Fandom

Lostpedia

Rachel Blake Copenhague 02

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The LOST Experience
The Lost Experience.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Revelaciones · Patrocinadores · Sitios web

Rachelb002.jpg

Rachel disfrazada de repartidora de pizza.

Este artículo explica con detalle el segundo vídeo de Copenhague de Rachel Blake, parte de The Lost Experience.

VídeoEditar

Transcripción del textoEditar

Es mi quinto día en Copenhague. Esto es mucho más difícil de lo que me esperaba.

No sé si en el fondo estaba deseando una reunión entre Mittelwerk y el desaparecido Alvar Hanso en un sotano oscuro o en un aparcamiento a medianoche... Pero hasta ahora, nada ha pasado como yo esperaba... Volveré con más cosas pronto.

Más tarde, se actualizó a:

No sé si en el fondo estaba deseando una reunión entre Mittelwerk y el desaparecido Alvar Hanso en un sotano oscuro o en un aparcamiento a medianoche... Pero hasta ahora, nada ha pasado como yo esperaba...

Bueno, aquí está mi nuevo plan de incognito...

MIRAD mi siguiente vídeo y decidme si le encontráis algo de sentido a todo esto

Mittelwerk no dejó el archivo naval hasta que era oscuro. No conseguí nada útil.

Sin embargo, el tío que entregó el archivo estaba aún dentro del edificio. Así que esperé a que saliera y entonces... Entré en acción. Hice de doncella en apuros. Llegué a él, casi sin respiración. Al borde de las lágrimas. "El archivo está cerrado, ¿verdad?"

Le dije que estaba de vacaciones en Dinamarca. Era mi último día, pero tenía un bisabuelo que trabajó en la Allied Copenhagen Marine Merchants, y estaba investigando su vida para mi abuela. Lo único que quería era mirar el archivo para conseguir los nombres de algunos de los barcos en los que había trabajado... Pero me había perdido al ir y...

Sí, conseguí derramar una lágrima o dos.

Bueno, no sé si fue mi historia o el modo en que pestañeé, pero mi nuevo amigo (se llama Joen) me dejó entrar. (Casi seguro que quería invitarme a comer. Qué mala suerte que tuviera que coger el barco de vuelta a América).

Dentro, como esperaba, sólo había estanteries llenas de archivos... pero conseguí hacer una foto del la consola del ordenador de búsqueda con la cámara de mi móvil. ¡Parece que la última pregunta de Mittelwerk aún estaba en la pantalla! Comprobadlo.

Foto uno

Foto dos

Así que parece que esta compañía de barcos es propiedad del Grupo Hanso. Apuesto a Mittlewerk trabaja en ella.

Pero, ¿qué quería decir esa búsqueda? Significa SHIP LN "ruta naviera"?

Intenté pulsar ENTER en el teclado, pero la pantalla me pedía un password. Así que os lo pasó a vosotros. El primero que adivine por qué Mittelwerk pasó ocho horas en la Allied Copenhagen Marine Merchants gana la tostadora.

¿Alguna idea? Escribid todas vuestras respuestas y teorías en el cuadro de comentarios...

Actualización de las 00.10Editar

92DE8785E9.jpg

Esta página escaneada de Jambi08 menciona a Magnus Hanso y el barco de la foto se parece a la Roca Negra.

00.10: Parece que al menos tenemos parte de la respuesta a nuestra pregunta sobre la Allied Copenhagen Marine Merchants. Comprobadlo:

Jambi08: Rachel, he investigado sobre los barcos holandeses y daneses. Es un hobby que tengo. Durante años, también he coleccionado muchos trabajos raros y descatagalogados sobre las historias de estas compañías comerciales. Creo que tengo información que podría arrojar algo de luz sobre lo que estaba haciendo Mittelwerk en la Allied Copenhagen Marine Merchants.

Parece que en los años 50, el Grupo Hanso compró una compañía naviera británica conocida como el East Ocean Trade Group, y le cambió el nombre por la de Allied Copenhagen Marine Merchants. Ahora, mirando uno de mis raros volúmenes sobre la historia de la navegación lo he descubierto. Ya sabes qué nombres han llamado mi atención.

Actualización de las 00.25Editar

00.25: Sin mencionar esto de terry idaho.

Así que, ¿qué pensamos? ¿Fue la Fundación Hanso construida a hombros de esclavos?

¿Por qué será que no me sorprende?

Localización del vídeoEditar

Este vídeo fue encontrado como una de las historias de Verizon Broadband, sustituyendo al Viaje Definitivo de Chris y Erin.

  • El 24 de junio de 2006, el vídeo de Rachel ya no está disponible en la web de broadband stories.
  • El vídeo puede ser encontrado en Youtube

Video TranscriptEditar

Text: Rachel Blake, Post 002, Copenhagen.

(Int. Jeep; fuera de un edificio sin identificar - Día)

He estado siguiendo a Mittelwerk durante días para conocer su rutina. Todos los días es lo mismo. Se levanta, se mete en su coche eléctrico y desayuna en esesitiovegetariando de la carretera. Pero no os engañéis. Puede que se presente a sí mismo como un tío de bajo impacto que utiliza energía limpia y renovable. Pero es el único hippie que conozco que experimenta y mantiene cautivo a un mono de 105 años de edad.

*corte*

-restaurante. Mittelwerk siempre se sienta en la misma mesa, nunca come solo. Un desfile de tíos trajeados entra. Cada uno se sienta un momento antes de dejar paso al siguiente. ¿Qué está pasando que se tienen que encontrar en un sitio así? Después de eso, se va a la Fundación Hanso el resto del día. Pero hoy ha sido diferente. Mittelwerk ha acortado su desayuno, ha salido nervioso y ha pasado el resto del día aquí.

(Corte)

No sé lo que es este edificio, (se pone una gorra roja) pero voy a averiguarlo.

Fondo negro:
Sonidos: La puerta del coche se abre, pasos, timbre.

(Rachel sostiene una caja de pizza.) ¿Queréis un poco? Mmm. Fui diciendo que alguien había pedido una pizza (corte). Y luego la recepcionista entró por la puerta con el cártel de "Archivo".

(Corte)

Mientras no estaba, encontré una hoja para una compañia naviera: la Allied Copenhagen Marine Merchants. El nombre de Mittelwerk estaba ahí. Sorpresa, sopresa. La recepcionista volvió: "Nadie ha pedido una pizza". Intenté entrar de todas maneras, pero me dijo que era "sólo personal autorizado". ¿Desde cuando es Mittelwerk personal de una compañía naviera? (Rachel saca unos prismáticos y mira al Jeep) Lleva allí siete horas. ¿Qué está buscando? ¡Tengo que entrar ahí!

(Corte)

Hay un chico que ya ha entrado tres o cuatro veces con cajas. ¿Puede ser la manera de entrar?

(Cut)

Ahora os lo dejo a vosotros, Si a alguien se le ocurre algo, que lo diga. Manteneos atentos a las actualizaciones. Hasta entonces, pasadlo bien..

Nuevo Post (2.5)Editar

Escuchad, chicos y chicas, tengo que deciros algo... A todos los que me apoyáis, me ofrecéis ayuda y gastáis vuestro tiempo en intentar resolver este misterio Hanso, no puedo agradeceroslo lo bastante. Estoy leyendo tantos posts como puedo (estoy en "día de trabajo"). Me dan la fuerza para continuar con esto. A pesar del miedo y la soledad que paso de vez en cuando.

Pero por culpa de todos aquellos que habéis elegido los posts como zona para probar vuestras habilidades como escritores (una pérdida de tiempo para todo el mundo), voy a tener que aumentar un poco la seguridad de la página de comentarios. Si queréis comentar algo, tenéis que abrir una cuenta de blogger. Tendréis que estar registrados. Espero que esto ayude a que todos tengamos un mejor diálogo en los días que vienen...

Amor y solución.

Rachel

Al post 03...

ObservacionesEditar

  • El barco del libro es el HMS Victory [1]
  • El blog 2.5 de Rachel es probablemente solo un intento del equipo de "The Lost Experience" de parar los comentarios maliciosos posteados en la sección de comentarios de la web rachelblake.com.

Posts de Rachel Blake
Hacks anteriores de PersephoneBlogs secretosGlyphs
vde
Dinamarca 01 (20.06.2006)02 (20.06.2006)03 (21.06.2006)04 (22.06.2006)05 (23.06.2006)06 (26.06.2006)07 (27.06.2006)
Islandia 01 (28.06.2006)02 (29.06.2006)03 (30.06.2006)
Italia 01 (03.07.2006)02 (04.07.2006)03 (05.07.2006)04 (06.07.2006)05 (10.07.2006)06 (12.07.2006)
Francia 01 (14.07.2006)02 (18.07.2006)03 (20.07.2006)
Sri Lanka 01 (22.07.2006)

Wiki al azar