Fandom

Lostpedia

Rachel Blake en la Comic Con '06

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La aparición de Rachel Blake en la Comic Con 06 es un gran paso más en The Lost Experience. La protagonista de este juego de realidad alternativa fue al Lost Panel de la Comic Con 06 y acribilló a preguntas sobre la Fundación Hanso a los productores ejecutivos Damon Lindelof y Carlton Cuse, además de acusarles de meter una siniestra organización criminal en su serie de televisión.

Cuse y Lindelof dijeron que todo lo que envolvía a Hanso y DHARMA es fictício, como su serie Lost, pero Rachel insistió con énfasis en que todo era real, hasta tal punto que los guardias de seguridad se la tuvieron que llevar a rastras.

Traducción del videoEditar

-Rachel: Tengo una pregunta. ¿Hola? ¿No os da vergüenza? (Gente del público grita "RACHEL!”)

-Panel: ¿Qué?

-Rachel (enfatizando): ¿No-Teneis-Vergüenza? No os hagais ahora los buenos. Decidnos de una vez lo que sabeis acerca de la Fundación Hanso. (El público irrumpe en aplausos)

-Lindelof: La Fundación Hanso es uh...es una...una organización filantrópica por la que hemos optado para conseguir los propósitos de la serie Lost. La nombramos al final de los vídeos de orientación de las estaciones, porque pensamos que podría ser...

-Rachel: ¡Esas películas son reales! ¡Tenemos derecho a saber la verdad!

-Lindelof: No, no.

-Cuse: Nos hicimos con esas películas...somos guionistas...

-Rachel: ¡Sois unos mentirosos! ¡Les estáis dando promoción como si fuesen gente honrada, pero no lo son!

-Lindelof: Mira, uh, ¿sabes cómo Dan Brown usó al Opus Dei en El Código Da Vinci... ?

-Rachel: Okey. Para. Dices no saber nada, ¿así que por qué no te creo del todo? ¿Qué me dices de JOOP, el orangutan de 105 años? ¿Y sobre el incendio en Islandia? Sabes algo sobre...(audio ocultado) ¿Sabes algo... (Lindelof y Cuse se miran entre sí) ¡Parad...Parad esto! ¿Sabéis algo sobre el tráfico de órganos en África? ¿Y sobre las muertes de Hugh McIntyre y Darla Taft, de la Global Welfare Consortium?

-Lindelof: Hay más gente que quiere hacer preguntas, no tenemos conexión con esa gente de la que nos hablas...

-Rachel: Sí, estoy segura de que la gente quiere preguntarme, pero a mí, sobre todo esto.

-Lindelof: No tenemos conexión alguna con la Fundación Hanso.

-Rachel: ¡Eso es mentira! Ellos añaden publicidad en vuestra serie. ¡Ingresan dinero en las arcas de la ABC como si fuesen una respetable organización filantrópica!

-Cuse: Bueno, creo que también Maybeline inserta anuncios en nuestra serie y por ello no somos parte de un "Consorcio Global de Maquillaje".

-Rachel: ¡Parad! Les estáis protegiendo. Estáis protegiendo a una organización real, y muy peligrosa.

-Lindelof: ¡Mira, eso no es real! ¡Es una serie de TV! ¡No existe ningún Alvar Hanso!

-Rachel: ¡Es real! ¡La Fundación Hanso es real! ¡La Iniciativa Dharma es real! ¡Thomas Werner Mittelwerk es real, y lo que sea que esté haciendo en Sri Lanka justo ahora, está haciendo cosas terribles, eso es real! ¿Donde está Alvar Hanso?

-Lindelof: Es un actor.

-Cuse: Aparece en una ventana en nuestra serie de TV.

-Rachel: ¡Alvar Hanso es real y tengo pruebas de ello y mi nombre es Rachel Blake y yo soy real! (El público vuelve a irrumpir en aplausos) Y si queréis la verdad, visitad hansoexposed.com! (Rachel enseña entonces su camiseta anunciando la web www.hansoexposed.com) ¡Tenéis sangre en vuestras manos! ¡Teneis sangre en vuestras manos, teneis sangre en vuestras manos y ME DAIS ASCO! ¡ME DAIS ASCO...!

(Rachel es llevada fuera por los guardias de seguridad)

Wiki al azar