Fandom

Lostpedia

Rana de árbol

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

2X14TreeFrog.jpeg

La rana de árbol.

Una rana de árbol hizo aparición en un episodio de Lost. Las ranas arbóreas son ranas de la familia Hylidae, y pese a su nombre, algunas especies arbóreas pueden encontrarse viviendo en el suelo o en el agua, además de en los árboles. Algunas variantes producen una llamada de apareamiento particularmente alto.

Apariciones Editar

  • En "One of Them", Sawyer escuchó a una rana cuyo croar era tan molesto que lo llevo a asesinarla. Hurley intentó persuadir a Sawyer de llevar la rana a una playa cercana donde no molestara a nadie. En lugar de eso, Sawyer atrapo con fuerza a la rana en su mano hasta matarla. Luego bromeó con el afligido Hurley de que había oído que con un poco de aderezo sabian a pollo.
  • Aunque los personajes se refieren a la rana como "rana de árbol" (un miembro de la familia Hylidae) la verdadera especie de la rana es Dendrobates auratus ,que es parte de la Familia Dendrobatidae, la Familia de Ranas de Dardo Venenoso. D. auratus es nativa de América Central, pero ha sido introducida en Hawaii, donde Lost es filmado.

Animales
vde
Araña medusaAvesCaballo (Bea)Caballo (Kate)Caballos (beduinos)Conejo (Angstrom)Conejos (Dharma)Erizos de marGallinasGanadoGatosGaviotasHy-birdJabalíOrangután (Joop)Osos polaresPalomasPerro (Bpo Bpo)Perro (Buster)Perro (Vincent)PolillasRanasRata (Eloise)Tiburores

Wiki al azar