Fandom

Lostpedia

Ray Mullen

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ray Mullen

Interpretado por Nick Tate

Ray mullen.jpg
Flashback Apariciones
Apariciones en la Isla
{{{Alucinaciones}}}
Nombre
Ray Mullen
Edad
Desconocida
Origen
Australia
Estado
Vivo
Profesion
Granjero
Conexión
Le da trabajo a Kate
Informa a Edward Mars

Ray Muller es un granjero australiano, que no tiene su brazo derecho y con una gran hipoteca. Su casa está a 100 kilómetros de Melbourne.

Cuando encuentra a Kate durmiendo en su granja, le da cobijo a cambio de que le ayude con las tareas de la granja. Le dice que su esposa murió hace 8 meses.

Kate estuvo en su granja durante tres meses. Mullen pilla a Kate justo la noche en que se va a ir, y le dice que se quede y que él la acercará a la ciudad por la mañana. Al día siguiente, mientras están en el coche, Kate se da cuenta de que otro coche les está siguiendo. Mullen confiesa que la ha entregado tras ver su foto en Correos. Cuando ella le pregunta por qué, Mullen contesta que la recompensa es de 23.000 dólares. Justo cuando el marshal va a cortarles el paso, Kate coge el volante y hace que el coche en el que iban ella y Mullen vuelque. El coche empieza a arder, y Kate saca a Mullen de él antes de que explote. Por ayudarle, da tiempo a Mars para que llegue a ella y la atrape.

CuriosidadesEditar

  • Es el primer personaje que aparece en la serie que no estaba en el vuelo 815.
  • Durante algún tiempo, hubo una "carta de Ray Mullen" circulando por Internet. Todo era una broma y nunca formó parte de the Lost Experience.

Wiki al azar