Fandom

Lostpedia

Registro impreso/Theories

< Registro impreso

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

TeoríasEditar

Eventos archivados:

Detalles de la impresión:

  • Cada uno de los números del registro aumenta en 108 minutos respecto al anterior. Por ejemplo: 41602064:41 + 1:48 (60+48 = 108) = 41602066:29. Por lo tanto, cada vez que los números son ingresados en El Cisne, la operación se registra como "aceptado".
    • Si "aceptado" se refiere a la hora en que los números son ingresados implicaría que esta operación ocurre cada 108 minutos exactos, lo que no es posible ya que el protocolo permite que el código sea entrado dentro de los últimos cuatro minutos de cada periodo.
    • Sin embargo, mientras los números del registro pueden referirse a cada intervalo de 108 minutos, "aceptado" pudiera simplemente indicar que la entrada ha sido aceptada por el computador, independiente de la hora exacta en que esto ocurrió.
    • Además, cuando los números son ingresados dentro de los últimos 4 minutos, el tiempo restante del periodo de 108 minutos debería añadirse al periodo siguiente si que los ocupantes de El Cisne se den cuenta (no hay otra forma de medir el tiempo en la escotilla, por lo que nunca notarían los pocos minutos que se agregan al contador). Por otro lado, si el periodo de 108 minutos variara ligeramente, sería poco probable que sirviera para algún uso científico.
  • El registro impreso muestra las horas y minutos que han ocurrido desde una fecha indeterminada durante el siglo XXVIII a.C. Por ejemplo, 41602050 representan 4749.09 años. No sabemos desde cuándo se lleva a cabo este registro pero tiene que ser no mucho después de 1970 (el incidente que requiere que el botón sea pulsado ocurrió "poco después que comenzó el experimento") y abarca hasta finales de 2004. Esto significa que 0 en el registro representa alguna fecha entre los años 2775 y 2741 a.C. Una persona destacada de ese periodo fue Fu Hsi, legendario gobernante de China (entre 2852-2738 a.C.). Según la tradición, Fu Hsi recibió una revelación sobrenatural de la disposición de los trigramas de Yi Jing. Los trigramas forman parte del Bagua que es usado como el emblema de la Iniciativa Dharma. El primer número del registro debe ser la cantidad de horas que ha pasado desde que los trigramas le fueron revelados a Fu Hsi.

Naturaleza de la impresión

  • La impresión pudo haber sido modificada o totalmente falseada para que Locke y los demás la pudieran encontrar, lo que explicaría el exacto (y poco probable) intervalo de 108 minutos entre los mensajes "aceptado".
    • El "desplazamiento" de "17 05 53 41 29" a "16 04 52 40 28" puede ser una pista de que la impresión no es genuina.
    • Dado que la fecha del registro es la única razón por la que Desmond cree que su fallo del sistema provocó el accidente del Vuelo 815, la modificación pudo haber sido hecha después del accidente específicamente para que los supervivientes llegaran a esa conclusión y vieran remarcada la importancia de pulsar el botón.

Wiki al azar