Wikia

Lostpedia

Robert Burns College

3.439páginas en
la wikia
Discusión0

Robert Burns College figura en la novela oficial de Lost, Signos de Vida (Signs of Life) escrita por Frank Thompson. Es una institución artística erigida en Escocia.

En LOSTEditar sección

En la novela oficial de Lost, Signos de Vida (Signs of Life):

  • Vemos a Jeff Hadley como profesor en la rama del arte.
  • También podemos observar a dos estudiantes que cumplen un significativo rol dentro de la novela:
    • Ivy Tennant: Estudiante de arte que mantiene constantes roces con el profesor Jeff Hadley y que lleva una vida clandestina.
    • Savannah: Estudiante de arte que mantuvo una seria relación con el profesor Jeff Hadley y que luego de esto quedó encinta.

Origen del nombreEditar sección

Robert Burns College le debe su nombre a Robert Burns. Este granjero, escritor y artista nació en Alloway, Ayrshire, Escocia el 25 de enero de 1759 y falleció en Dumfries el 21 de julio de 1796. Comenzó como granjero y traspasó lo que sabía a sus hijos, de manera que poco a poco pudo avanzar a causa de sus conocimientos y de sus lecturas de infancia hasta llegar a un gran legado artísitco.

Entre sus inspiraciones artísticas de poesía se encuentran Pope, Shakespeare y, curiosamente, John Locke (filósofo).

  • Véase también John Locke (sobreviviente del vuelo 815).

AparicionesEditar sección

En la novela Signos de Vida (Signs of Life), como insituto artístico en el cual el profesor Jeff Hadley impartía su arte.

Símbolos de vida (Signs of Life) vde
Personajes del flashback Ivy TennantSavannahArthur Pelham WinsteadBrendaSr. Blond
Personajes supervivientes Jeff HadleyHugo "Hurley" ReyesWalt LloydMichael DawsonJin-Soo KwonSun-Hwa KwonJohn LockeKate Austen
Lugares Robert Burns College

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria