Fandom

Lostpedia

Rueda congelada/Theories

< Rueda congelada

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • Tal vez el hecho de que la rueda esté congelada tiene que ver con la detonación de la bomba de hidrógeno
  • Cuando Locke giró la rueda en cuestión de 'tiempo' estaban cuando aún se veía la estatua completa, por ende no puede ser que esté congelada por la detonación de la bomba. (en referencia al anterior comment!)
  • Yo creo que, de alguna forma, la rueda esta conectada al gran campo magnetico de la isla. Al moverla cambia las propiedades del campo, por lo que cambia de posición y/o de tiempo.
  • Puede ser que:
    • Enterrada cerca de el cisne hubiera una maquina de tiempo creada por la Iniciativa Dharma y cada vez que se pulsara el boton, la maquina viajaria un intervalo de tiempo fijo. Cuando ocurrio la descarga esa maquina se destruyo, el cielo se puso violeta y los viajes en el tiempo terminaron. En ese momento la isla viajo un intervalo de tiempo bruscamente. Al girar la rueda, ocurrio otra cosa parecida, pero viajo mas cantidad de tiempo, al pasado o al futuro.
  • Al moverse la isla pudo quedar en la fecha que Ben desperto en Tunez.
  • Opino que esa rueda explica el porqué de los osos polares, podian ser usados cuando fuera necesario activar la "rueda congelada" ya sabeis son osos polares y hay dentro esta frio, y tambien explica por en las jaulas de osos donde estuvieron Kate y Saywer tenian aquellos artilugios, servian para adiestrar los osos.
  • La rueda congelada se ha movido al menos 2 veces antes de que se estrellara el vuelo 815 en la isla. Un oso polar giro la rueda y por eso aparecio en Tunez cuando fue visto por Charlotte. Charles Wildomore asegura aver movido la rueda al ser exiliado por Benjamin Linus. -> ¿Cuando pasó eso? porque yo he visto como escoltaban a Charles al submarino para abandonar la isla en ("Dead Is Dead")
  • La rueda se parece al dibujo de la "rueda del tiempo" que aparece en el libro de Nostradamus "El libro perdido". En el dibujo aparece el "Árbol de la Vida" siendo atacado por un monstruo y la rueda de ocho líneas (que coincide con la de la rueda de LOST) que para muchos demostraría una alineación estelar que sólo ocurre una vez cada 13 mil años.

Aqui esta la imagen: [1]---- Kitabu

  • tal vez sea el timon del roca negra y de algun modo es usado para mover la isla...
  • Es posible que la rueda tenga algo que ver con el "sello" que le pusieron a Juliet una vez terminado su juicio. Podríamos decir que la marca es como una advertencia de destierro si volviera a cometer otro "crimen".--88.8.166.181 14:49 12 jun 2009 (UTC)

Zadico950 Theorie:

  • He Leído que dicen que los osos polares pudieron haber sido usados para mover la rueda, pero les recuerdo que la primera vez que esta es mostrada en la serie, Ben debe abrir un hoyo en la pared de la maquina del tiempo, lo cual demuestra que esta es la primera vez que se entra en esta habitacion. Acique excepto que haya alguna otra entrada, no creo que esto sea posible.
  • También es posible que exista una entrada a la isla (no sólo una salida).
    El lugar de salida sabemos que es Túnez, pero el de entrada podría ser la Antártida, y por eso entraban osos polares a la isla, y quizás también la roca negra.
  • En la Antártida no hay osos polares. Sólo hay en el polo norte.

Freak:

  • Y quizás la entrada desde Antártida esté relacionada con la última escena de la temp. 2, los portugueses de Penny detectando la descarga en la isla desde la Antártida.
  • Según el artículo el empleado se desmayó y le sangraba la nariz, esos son los efectos que producían las bombas durante La Purga, puede ser que este relacionado con la fabricación de ellas

Wiki al azar