Wikia

Lostpedia

Rueda de prensa de los Seis de Oceanic

3.439páginas en
la wikia
Discusión0
Rueda de prensa de los Seis de Oceanic
[[{{{Video}}}|Vídeo de orientación]]
{{{Título}}}
Construido por
{{{Construido}}}
Controlado por
{{{Controlado}}}
Conexión
Oceanic Airlines da una rueda de prensa tras el regreso de los 6 de Oceanic
Número
{{{Número}}}
Propósito
La cobertura mediática de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic
Estado
{{{Estado}}}
Descubierta por
{{{Descubierta}}}

La Rueda de prensa de los Seis de Oceanic fue un acontecimiento mediático en manos de Oceanic Airlines tras el regreso de los 6 de Oceanic.

Rueda de Prensa Editar sección

DeckerMapFF.jpg

Karen Decker muestra el mapa del sitio del accidente

En un aeropuerto en Honolulu, Karen Decker, una representante de Oceanic Airlines hizo una rueda de prensa con los 6 de Oceanic poco después de que habían regresado. Basándose en el lugar del accidente, donde están los restos en la fosa Sunda, la aproximación del accidente se produjo cerca de Indonesia, afirmando que los supervivientes fueron llevados por la corriente oceánica hasta una isla conocida como Membata. Dijo que Membata era una isla deshabitada, inexplorada. Decker señaló que en algún momento, mientras estaban en Membata, Kate Austen "dio a luz" a su bebé, Aaron.

O6Rescue.jpg

La foto tomada por los pescadores de la zona

A continuación, declaró que el día 103 después del accidente, un tifón arrojó hasta la playa los restos de un barco de pesca indonesio, con cosas básicas y una balsa de emergencia. Cinco días más tarde, exactamente el día 108 después del accidente, los 6 de Oceanic utilizan la balsa de emergencia para viajar al Oriente Sumba, donde llegaron a tierra cerca de un pueblo llamado Manukangga. Ella muestra una foto tomada por un pescador local, la cuál muestra a Sayid, Kate, Jack y un sonriente Hurley fuera de una balsa negra en una playa. Dijo que cuando se dieron cuenta de quienes eran, los guardacostas de los Estados Unidos los llevaron a Honolulu.

Preguntas y recepción Editar sección

Tras la declaración de Decker, habían diversas preguntas para los Seis de Oceanic, entre algunas, su accidente, otros supervivientes y línea de tiempo. Algunos de los periodistas parecían dudosos en cuanto a la validez de la historia de los 6 de Oceanic.

Jack Editar sección

Un periodista le preguntó a Jack sobre cuando el avión golpeó en el agua. Jack respondió diciendo que todo sucedió muy rápido. Él y algunos otros habían llegado a una de las salidas de emergencia y salió del avión. Jack dice que permaneció a flote utilizando chalecos salvavidas y cojines de asiento hasta que la marea los llevó a tierra. Un reportero comentó que, por las condiciones de la isla, ellos estaban muy saludables.

Hurley Editar sección

Inmediatamente después de la última observación sobre la salud de los sobrevivientes, Hurley pregunta si la pregunta va dirigida a él. Otro reportero le preguntó a Hurley si deseba tener su dinero de vuelta. Él dice que no lo quiere volver a ver.

Sun Editar sección

Una reportera le pregunta a Sun en coreano, por lo que varios reporteros llamaron a un traductor. Sun repite la pregunta, pero en inglés. "¿Fue Jin una de las personas que murió en la isla?" Ella respondió que no, murió en el accidente.

Kate Editar sección

A Kate le preguntaron cómo fue dar a luz a Aarón en la isla, a la que ésta respondió que fue con mucho miedo. El reportero cuestiona su versión, por la cronología, señalando que, en el momento de la conferencia de prensa, Aaron debería tener casi cinco semanas de edad y, por lo tanto, Kate habría sido detenida en Australia con seis meses de embarazo. Decker, apresuradamente, interrumpe al reportero diciendo que el tema legal de Kate no se iba a tocar.

Sayid Editar sección

Cuando a Sayid se le pregunta si hay posibilidades de que haya otros sobrevivientes aún por encontrarse, Sayid responde: "No. Absolutamente no".

Aaron Editar sección

Aaron está presente en la conferencia de prensa, en los brazos de Kate, pero obviamente no se le pregunta.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria