Fandom

Lostpedia

Sacrificio

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

DreamBoone.jpg

Muchos de los personajes han hecho o han sido víctimas de un sacrificio

Muchos de los personajes de Lost han hecho sacrificios o se han hecho sacrificios por ellos. Esta página sirve para estar al tanto de estos acontecimientos.

.

Temporada 1 Editar

SacrificioDeHacia/PorEpisodioDetalles
Sayidel mismoOmar"Solitary"Sayid: "Yo haré este sacrificio"
JackChristianPacientes de Jack"All the Best Cowboys Have Daddy Issues"Christian Shepard: "Sé que he sido duro contigo, pero es asó como se convierte un metal blando en acero. Éso es por qué eres el cirujano joven con más talento de esta ciudad. Y esto.... Ésta es una carrera en la que gananlos mas grandes. He tenido que "Sacrificar" ciertos aspectos de nuestra relación con el propósito de que centenares y miles de pacientes vivin debido a tus destreza excepcionales. Se que estoviene sucediendo desde hace tiempo... Mucho tiempo. Lo que ocurrió ayer, te prometo que nunca ocurrirá otra vez porque después de todo.... de todo lo que he dado... Esto no es.... Esto no es sólo mi carrera, Jack. Es mi vida."
BooneLockeLa Isla"Deus Ex Machina" A pesar de su visión de Boone ensangrentado, Locke le pone en peligro pidiéndole que trepe al Beechcraft, que cae hiriendo a Boone de muerte y hace de él un sacrificio, en última instancia, debido a la visión de Locke.
BooneLockeLa Isla"Exodus - Part 2"Locke: "Boone era un Sacrificio que la isla requería. Lo que le pasó en ese avión era una parte de una cadena de los eventos que nos trajo a nosotros aquí.... Eso nos llevó a nosotros ante un sendero, eso nos llevó a tí y a mí hasta el día de hoy, por este camino."

Temporada 2 Editar

BooneLockeLa Isla"?" Locke: "Boone. Boone la hizo caer. luego murió. Un Sacrificio que la isla requería."

Temporada 3 Editar

BooneLockeLa Isla"Further Instructions"Boone (vision): "Te estás disculpando. ¡Perfecto!. Pero yo fui el sacrificio que la isla requería."
Jackel mismoKate & Sawyer"I Do"Jack tomó como rehén a Bencuando su vida estaba en peligro y sacrificando su recompensa de dejar la isla para que Kate y Sawyer pudieran escapar.
Jackel mismoKate & Sawyer"Tricia Tanaka Is Dead"Kate: "Él se sacrificó para que nosotros pudiéramos escapar. No quería que ello fuese en vano probablemente."
IsaacAbrahamDios"Catch-22"Desmond: "Moriah es la montaña donde Abraham debía de matar a Isaac."

Brother Campbell: "Y con todo, Dios prescindió de Isaac."
Desmond: "Bien uno podría argumentar que Dios no necesitaba haber pedido a Abraham que sacrificara a su hijo en primer lugar."
Brother Campbell: "Bien entonces no habría sido la parte principal de una prueba, ¿O sí hermano? ¿Quizás subestimas el valor de la palabra Sacrificio. "

Vida junto a RuthDesmondDios"Catch-22"Desmond: "Le miré y lo supe. Era necesario ir con él. Era necesario partir.... Todo lo que importaba había que dejarlo atrás, el "Sacrificio" de ella por una vocación más grande."
CharlieDesmondPenny"Catch-22"Charlie: Oh, tu necesitabas que yo viniera, la razón era porque yo era parte de tu visión. Tú pensabas que la única manera de que usted podrías conseguir a tu chica era si me alcanzaba una flecha en la cabeza. Tú me habrías " Sacrificado"
Sayidel mismopor todos"Through the Looking Glass - Part 1"“Estoy dispuesto a entregar mi vida si con ello os rescatan, pero no estoy dispuesto a entregarla en vano. ¿Comprendes?”.
Charlieel mismopor todos"Through the Looking Glass - Part 1"Charlie permite ahogarse durante el proceso de desactivar la señal bloquenate de El Espejo, "Sacrificandose" a sí mismo para el lograr el rescate de todos los demás.

Temporada 4 Editar

KateElla mismaSu supuesto hijo"Eggtown" Kate acepta no poder salir de California con tal de no ir a la cárcel, alegando que ella tiene un hijo y que no va a ir a ningún sitio.
MichaelEl mismoSu hijo"Meet Kevin Johnson" Michael acepta el encargo de Los Otros, porque quiere que Walt le perdone y se sacrifica cara a poder salvar a sus compañeros de la isla y redimirse ante su hijo.
SawyerEl mismoClaire"The Shape of Things to Come" Durante el asalto de los mercenarios del Kahana a los arracones, y a pesar de que literalmente llovían balas por todos los lados, Sawyer arriesgó su vida para poder salvar a Claire cuya casa había explotado por el impacto de una granada. ("The Shape of Things to Come")
JinEl mismoSu esposa"Something Nice Back Home" Mientras van a la estación médica Jin logra percibir que Charlotte entiende el coreano. Cuando llegan a la playa y tras amenazarla con hacer daño a Faraday le hace prometer que sacará a Sun de la isla, a costa de su propio sacrificio. ("Something Nice Back Home")

Wiki al azar