Wikia

Lostpedia

Salmo 23

3.439páginas en
la wikia
Discusión0

El Salmo 23 es uno de los salmos más conocidos de la Biblia y fue escrito por el Rey David, un ancestro de Jesucristo. También se le conoce como el "Salmo del Pastor":

Traducción aproximada:

23:1 El Señor es mi Pastor, nada me falta.
2 Me hace descansar en verdes pastos, me guía a arroyos de tranquilas aguas.
3 Me da nuevas fuerzas, y me lleva por caminos rectos haciendo honor a su nombre.
4 Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque Tú, Señor, estás conmigo; tu vara y tu cayado me inspiran confianza.
5 Me has preparado un banquete ante los ojos de mis enemigos, has vertido perfume sobre mi cabeza y has llenado mi copa a rebosar.
6 Tu bondad y tu amor me acompañan todos los días de mi vida y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.

Referencias en Lost Editar sección

  • Recitado en el episodio con el mismo nombre por Eko y parcialmente por Charlie, lo recitaron erróneamente. El error fue un accidente de los guionistas, pero creyeron que era apropiado por el hecho de que no era un cura auténtico. (Dicho por los productores Carlton Cuse y Damon Lindelof en el comentario de este episodio en el DVD de la segunda temporada).
  • Grabada en el bastón de Eko.
  • Parcialmente recitado por Eko en "The Cost of Living". Sólo se le oye decir la primera línea. Sin embargo, se puede calcular que le daría tiempo a decir hasta la tercera frase hasta que le cogió el monstruo. Justo antes de ser cogido, una voz susurrante que no parece la de Eko dice "...caminos rectos...". La voz se parece mucho a los susurros de la jungla.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria