Fandom

Lostpedia

Señal de auxilio/Theories

< Señal de auxilio

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Artículo Principal Teorías sobre
Señal de auxilio
Discusión
  • La amenaza que Rousseau describe en los mensajes puede ser:
    • El humo negro, el monstruo, el sistema de seguridad.
    • Los susurros.
    • Uno o más de los Otros.
      • El Él de quien hablan los Otros.
    • Uno de los miembros ya infectados del equipo de Rousseau
    • Una amenaza imaginaria, producto de su posible inestabilidad mental o una afección sicológica (paranoia, escuchar voces, etc.)
  • Controlada por los Otros para atraer a más personas hacia la isla.
  • El mensaje está en un bucle, donde una voz masculina cuenta el número de iteraciones. Este mecanismo pudo haber sido establecido por DHARMA/los Otros más que por Rousseau. El propósito del contador de iteraciones, más allá de lo obvio, se desconoce.
  • Un intervalo de 30 segundos entre iteraciones nos lleva a que la señal empezó a transmitirse el 15 de abril (15/4) de 1988.
  • El intervalo de tiempo real entre las iteraciones es de 18 segundos, y no los 30 que indicó Sayid, lo que significa que el bucle ha estado transmitiéndose por unos 10 años: 18 segundos * 17294535 iteraciones / 60 segundos / 60 minutos / 24 horas / 365 días = aprox. 9.871 años.
    • Esto injdica que Rousseau ha estado mintiendo acerca de que Alex fue raptada por los Otros una semana después de nacida (presumiblemente dos meses después que su expedición naufragó), pues es claro que Alex no tiene 10 años de edad.
      • Por otro lado, es probable que Rousseau cambiara la transmisión de los números algunos años después de su naufragio.
      • El que Alex tenga 10 años de edad apoya la teoría del "desarrollo rápido" que sugiere que los Otros son niños que han llegado a adultos mucho más rápidamente que lo normal.
    • Esto puede ser simplemente un error: la grabación final fue más breve que lo originalmente proyectado por los guionistas, y nadie se dio cuenta del detalle.
    • La discrepancia entre la estimación de Sayid (16 años) y el tiempo que calculamos que los mensajes se han estado transmitiendo (10 años) puede ser un error de los guionistas.
  • La segunda señal, recibida por Hurley y Sayid en la playa, puede ser parte de la misma transmisión pero que no había sido oída antes, o bien ser algo añadido con posterioridad. La frase "vienen a ayudarnos" puede referirse a los Otros. Según ella, su equipo completo ya había muerto, por lo que la referencia a otras personas sólo podría apuntar a DHARMA / Los Otros.
  • La segunda señal pudiera referirse a la expedición a la Roca Negra al final de la primera temporada (donde participaron Arzt, Kate, Hurley, Jack y Locke). Danielle ya sabía entonces acerca de la escotilla, y esperaba refugiarse allí. La única ayuda que podría obtener era de los supervivientes.

Wiki al azar