Fandom

Lostpedia

Silla de ruedas

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Silla de ruedas
WalkaboutTours.jpg
Primera aparición
Última aparición
{{{UltimaAparicion}}}
Pertenece a
Encontrado por
Utilizado por
{{{Utilizado}}}
Wheelchairhelp.jpg

JD y Michelle ayudan a Locke a sentarse en el avión.

Locke estuvo en una silla de ruedas los cuatro años anteriores al accidente del vuelo 815. Llegó a la silla de ruedas al ser lanzado por su padre desde un octavo piso. Tras el accidente, Locke puede volver a utilizar sus piernas de forma misteriosa.

Antes del accidente Editar

Poco antes del accidente, el agente de viajes de Melbourne Walkabout Tours le impidió que realizara la "Expedición", debido a su estado físico. Locke, enfadado, exclama lo que se convertiría en su lema: "¡Nunca me digas lo que no puedo hacer!".

Después del accidente Editar

  • Locke suele mostrarse sensible cuando se trata de la silla de ruedas. La mira pensativo mientras arde el fuselaje al final de "Walkabout". Más tarde, después de la herida que sufre en "Lockdown", Kate menciona que tienen una silla de ruedas (sin saber que es de Locke). Rápidamente la rechaza, y prefiere usar muletas.
  • En "The Man from Tallahassee", Ben va por los Barracones en una silla de ruedas. Él y Locke hacen diversas analogías sobre el hecho de que ahora es Ben el que va en silla de ruedas y Locke no.
UluruChair.jpg

Una silla de ruedas en casa de Isaac de Uluru

Otras referencias a las sillas de ruedas (no la de Locke)Editar

Wiki al azar