Fandom

Lostpedia

Sr. Ockham

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Find 815
Find815 3.jpg
Ver Disc Editar
CapítulosPistasWebsite
Personajes:   Sam Thomas · Sonya · Tracey R · Madre de Sam · Sr. Ockham · Oscar Talbot · Otros...
Compañías: Oceanic Airlines · Grupo Maxwell · Austral Air
Lugares: Fosa Sunda · Roca Negra

Sr. Ockham

Interpretado por Marshall Napier

Ockham1.jpg
Apariciones
Nombre
Sr. Ockham
Edad
desconocida
Origen
desconocida
Estado
Vivo
Profesión
Capitán de barco

El Sr. Ockham es el capitán del Christiane I. Él es descrito por Sam Thomas como una costra y perro de mar y un buen hablador. (Pistas de Find 815/8 de enero)

Cuando se le acercó Sam Thomas, acerca de unirse a la expedición a la Fosa Sunda, Ockham le dijo que el buque estaba tripulado. Sin embargo, después de que Sam se fijará en el trazador quebrado, Ockham le permitió quedarse. Cuando Oscar Talbot preguntaba los motivos de San para estar en la nave, Ockham le dice a Talbot que lo necesitaran a bordo, pues la destinación puede ser peligrosa al equipo eléctrico.

Curiosidades Editar

  • Guillermo de Ockham es el nombre del filosofo inglés, el cual dio a conocer la Navaja de Occam. Es más bien conocido como el principio de pluralidad o de la ley de parsimonia. La Navaja de Ockham establece que "las entidades no deben multiplicarse más allá de la necesidad". Se sugiere que cuando uno está tratando de encontrar una solución a cualquier problema (matemático, científico, filosófico, etc.), todas las variables se consideran conocidos, la explicación más simple es más probable que sea la correcta.

Wiki al azar