Fandom

Lostpedia

Starla

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Starla

Interpretado por Marguerite Moreau

150px-Starla.JPG
Flashback Apariciones
Apariciones en la Isla
{{{Alucinaciones}}}
Nombre
Starla
Edad
Desconocida
Origen
Los Angeles, Estados Unidos
Estado
Viva
Profesion
Dependienta de una tienda de música
Conexión
Ex-novia de Hurley

Starla era una chica de la cual Hurley estaba enamorado. Era vendedora en la tienda de música que Hurley frecuentaba y aceptó salir en una cita con él antes de que nadie supiera que le había tocado la lotería.

Después de renunciar en Mr. Cluck's, Hurley y Johnny fueron a la tienda de música donde Starla trabajaba. Usando la excusa de ir a revisar unos auriculares, Hurley saludó a la chica detrás del mostrador.

Starla le preguntó por qué no estaba en su trabajo y Hurley le dijo que acababa de dejarlo. Sorprendida por esto le dijo: "Estás volviendo loca mi visión del mundo, Hugo. Me tienes loca. Me refiero a que si dejas tu trabajo, lo próximo es que las abejas dejen de hacer miel y las flores morirán, y el infierno se vendrá todo abajo".

Hurley entonces aprovechó para invitar a Starla al concierto de "The Hold Steady" de ese fin de semana, a lo cual ella aceptó, diciendo que el sábado era el momento más conveniente, ya que ella trabajaba sólo entre semana.

Mientras dejaban la tienda, Johnny le dice a Hurley que ha estado loco por Starla durante meses y no ha hecho nada, pero que hoy fue un "fricking Fabio" (Fabio es un galán estadounidense). Johnny le pregunta a Hurley que qué le ha llevado a hacer eso y Hurley responde que había querido invitarla a salir antes pero... y dejó de hablar. No quería revelarle a nadie lo del boleto ganador.

Starla empieza a salir con Hurley (las veces suficientes para que él la llame "novia"), pero le deja y se va con Johnny. Aunque esto no lo vemos en pantalla, Hurley dice que ha pasado.

Wiki al azar