Fandom

Lostpedia

Steven Labrash

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Steven Labrash
Steven Labrash.jpg
Fecha de Nacimiento
14 de marzo de 1967
Origen
Yreka, California

Steven Labrash interpreta al empleado de la morgue en el episodio de la 3ª Temporada "Not in Portland".

CarreraEditar

La siguiente información fue obtenida por correspondencia por e-mailcon Steve Labrash
Steven Labrash consiguió su papel en Lost bromeando con el reparto y el equipo. Se buscaba un lugar que sirviera como morgue, el cual acabó siendo el Colegio de Medicina John A. Burns, de la Universidad de Hawai, donde Steven es el director del laboratorio de anatomía. Al principio a Steven no le gustó la idea de que Lost grabara en la escuela de médicos (porque no quería que las familias de los donantes que los cadáveres de sus seres queridos eeran utilizados para grabar una serie de TV), pero tras hacer algunos ajustes para quitarle la preocupación, decidió que no sólo quería cooperar, sino también, si era posible, formar parte de la serie.

Mientras aproximadamente 15-20 personas del equipo de producción de Lost recorrían el laboratorio de anatomía, Steven bromeó con el director diciéndole "ya sabes, para que quede auténtica, deberías usarme, SOY EMPLEADO DE LA MORGUE." Uno de los directores, viendo el pálido aspecto de Steve, mencionó: "esta escena está pensada para ser en Miami, estás muy pálido para interpretar a alguien de Miami". Steve replicó, "Soy un empleado de la morgue, nosotros nunca nos ponemos morenos porque nunca vemos el sol, como he dicho, autenticidad". Todo el equipo y el reparto se echaron a reír.

Steven hizo su prueba poco tiempo después y Margaret Doversola, la principal directora de casting, le dijo que tenía el papel. Su último papel fue como Florence Ziegfeld en la producción de "Funny Girl" de la Yreka High School.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar