Fandom

Lostpedia

Suministro periódico de provisiones/Theories

< Suministro periódico de provisiones

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artículo Principal Teorías sobre
Suministro periódico de provisiones
Discusión

Los suministros a la Isla fueron enviados hace más de treinta años, lo que pasa es que con los cambios relativos del electromagnetismo el tiempo fue alterado, llegaron a la Isla en el mismo estado en el que fueron enviados pero 30 años mas tarde.

  • Creo que ya entinedo como llegan las provisiones a la Isla: Aprendieron a manejar el tiempo en la Isla, luego, los suministros los envian temporalmente a la Isla desde el pasado hacia la misma Isla. Lo del paracaidas, porque quiza tambien tiene control del sitio donde se envian las cosas, asi que las envian en altura, probablemente para evitar que la gente se dañe cuando lleguen a otra epoca. Por eso llegan las provisiones a la Isla incluso con la iniciativa acabada: las enviaron masivamente (varios cargamentos enviados en cosa de minutos) a diferentes epocas de tiempo, recordemos tambien que la iniciativa tiene fondos ilimitados, de modo que es facil que lleguen eternamente si asi lo desean (supongamos que enviaron 60 cargamentos anuales uno por minuto, son 60 años de abastecimiento .... Por decir algo). Los animales que se ven tambien podrian aparecer por una razon similar.
  • para mi las provisiones se mandan desde algun ugar de la isla durante un incidente lockdown--Conradazo 20:05 22 mar 2009 (UTC)
  • Creo que la isla estuvo parada en el tiempo durante los años que se pulsaron los números en "El cisne". El cargamento de comida es siempre el mismo. Después de que el cisne se destruyera no se ha vuelto a saber nada de los misteriosos envios

Yo creo que las provisiones llegaron porque en la llama Mikhail pulso los numeros 24 que servian para los suministros de comida y esas provisiones llegaron cerca del cisne por algun motivo

  • En el Mapa de la Puerta Blindada dice: "Posible instalación de manufacturación con equipo industrial ligero". Esto insinúa que existe una estación que produce cómoda y suministros. Talvez el incidente lockdown provoque que estos sean repartidos.

ValenzettiRules 21:56 3 feb 2010 (UTC)

Si analizamos el asunto con un poco de fisica podremos recordar que una de las leyes mas impresiontes de la fisica y que es en realidad uno de los principios que podrian dar lugar al viaje en el tiempo es que el tiempo no es una constante en todos los lugares del universo, es decir que es relativo (ahi es donde muchas teorias de Einsten tuvieron que ver.), ¿Pero a que es relativo el tiempo?, pues esa ley indica que el tiempo corre mas lento entre mas se acerque uno a una fuente gravitacional.

Lo anterior se puede explicar mejor con el siguiente ejemplo:

Si pusieramos tres relojes identicos (de igual funcionamiento, marca, fabricacion, hora, etc.) en diversas partes del universo, por ejemplo uno en la tierra, otro en el sol, y otro en el espacio, entonces notariamos que el del espacio corre bastante rapido comparandolo con el de la tierra, el de el sol corre increiblemente lento comparado con el de la tierra y el de la tierra corre aparentemente normal (normal porque nosotros estamos acostumbrados a que corra a una velocidad, pero si lo comparamos con el del sol, entonces podria decirse que corre increiblemente rapido, TODO ES RELATIVO)

¿Qué tiene que ver todo esto con los sucesos de la isla?

Pues bien si hacemos memoria podremos recordar que en la isla, asi como en algunos otros lugares de la Tierra se encuntra una fuerza magnetica increiblemente alta, como todos sabemos la fuerza gravitatoria tiene que ver directamente con el magnetismo geologico de la tierrra (o algun otro cuerpo espacial) por lo cual podriamos suponer que el tiempo corre mas lento en la isla.

Si pensamos un poco al respecto podriamos concluir que en el transcurso de un año normal (normal como lo conocemos en la tierra, TODO ES RELATIVO.) pasan cosas fuera y dentro de la isla, pero las cosas que pasan dentro de la isla puden ser mas que las que pasan fuera porque el tiempo corre mas lento, pero para los que se encuentran dentro de la isla no se percibe una diferencia porque no tienen punto de comparacion, es decir no pueden entrar y salir de la isla con gran frecuencia para notar que mientras en la isla pasan algunos años, fuera de esta solo pasan algunos dias (o quiza vicebersa, es algo muy complicado para imaginarse)

Parece ser que esta es la misma teoria de Daniel Faraday ya que cuando el doctor del Kahana aparecio muerto en el mar, Jack pregunto cuando habia sido la ultima vez que lo vio, a lo que Faraday contesto : "Cuando es algo relativo"

Esta teoria puede ser la respuesta muchas de las preguntas que surgen sobre la isla:

  • ¿Porqué Richard no envejese?
  • ¿Porque las heridas parecen curarse rapidamente?
  • ¿Porque cuando el equipo cientifico llego a la isla depues de casi 100 dia de que el avion se estrello y no antes? (puede ser que para ellos solo pasaran unos dias desde el incidente, mientras que para los del avion paso mas tiempo)
  • ¿Porque si los hostiles tomaron el control de la isla, ni Alvar Hanso ni Dharma hicieron algo?
  • ¿Porque siguen enviando suminstros?

(La respuesta a estas dos preguntas es que no saben aun que los hostiles tomaron la isla porque mientras que el tiempo en la isla corre mas lento en comparacion con lugares fuera de la isla permitiendo asi que pasen mas cosas en el trascurso del tiempo normal. Por ello mientras en la isla paso el incidente de la purga, fuera parece ser que antes de darse cuenta de lo ocurrido, los hostiles tuvieron tiempo de sobra para ocultar al mundo lo que hicieron y de esta manera pude ser que Mikail pida las proviciones desde la estacion la Flama y las personas de Dharma piensen que las estan enviando a sus compañeros.)

  • ¿Porque parece haber restos de civilizacion muy antiguas?
  • ¿Porque el doctor del Kahana apareció muerto en la isla, antes de que lo hubiesen matado?
  • ¿Porque parece que Charles Widmore envejecio mucho mas rapido que Benjamin Linus?
  • ¿Porque parece que las tranmisiones de radio que captaron Said y Hugo son de los años 60's?
  • ¿Como es posible que parece que la iniciativa Dharma logro tantos descubrimientos y avances en tecnologia y ciencia?
  • ¿Porque parece que Jacob no envejece?
  • ¿Porque la avioneta en la que viajaba Yemi que partio hace varios años llego a la isla?
  • ¿Porque el pajaro que parecia gritar el nombre huley es tan grande y parece un tanto prehistorico?
  • ¿Porque cuando ben movio la isla, el aparecio en el futuro?
  • ¿Porque cuando Jack, Kate, Hugo y Said regresaron el el Ajura 316, aparecieron en el pasado en 1977?

Entre otras algunas cosas en contra de esta teoria son:

  • ¿Si el tiempo corre distinto dentro y fuera de la isla, porque las sobrinas de Juliet parecen tener los mismos años de edad que los años que juliet lleva en la isla?
  • ¿Porqué cuando los Oceanic 6 salieron de la isla, pasaron 3 años antes de volver, y parece haber pasado el mismo tiempo dentro de la isla?
  • ¿Porque el resto de los pasajeros del Ajura 316 incluyendo a Sun no aparecieron en el pasado?
  • ¿Como es que imediatamente despues de que el Oceanic 815 se estrellara en la isla, Mikail estaba recibiendo trasmisiones en vivo del incidente en los monitores de la flama?

Algunas de estas preguntas se pueden solcionar si consideramos lo siguiente:

Cuando Bernard llevo a Rose a que fuera curada en Sidney el curandero le dijo a Rose que ese lugar no la podia curar a ella, pero que habia otros que si, entonces le dijo que algunos lugares tienen cierta energia en ellos.

Podria ser entonces que los lugares con energia puedan tener mas o menos energia que otros que tambien tienen energia. Bajo la teoria de que el tiempo corre a distintas velocidades en diferentes campos magneticos geologicos podriamos decir entonces que en estos lugares el tiempo tambien corre a distinta velocidad, en unos mas rapido, en otros mas lento.

En cualquiera de las dos ocaciones en la que se movio la isla pudo esta transportarse a un lugar con menos o con mas energia, alterando asi la percepcion del tiempo que afecta a esta misma.

ValenzettiRules 21:56 3 feb 2010 (UTC)

Tal vez el incidente lockdown provoque que estos sean repartidos.

Wiki al azar