Wikia

Lostpedia

Supervivientes de la sección central

3.439páginas en
la wikia
Discusión5

La sección central del vuelo 815 de Oceanic se estrelló en una playa de la Isla en "Pilot - Part 1", y su grupo de supervivientes comprende los protagonistas de Lost. En la temporada 2, los supervivientes de la sección de cola se unieron a este grupo.

Ver también: Categoría:Supervivientes de la sección central.

Estado y nombres de los supervivientes conocidosEditar sección

Artículo principal: Lista de supervivientes del vuelo 815 de Oceanic

Artículo principal: Lista de personajes

Originalmente había 48 humanos y un perro en este grupo. Una persona nació en la Isla desde su llegada. A 30 de los náufragos y el perro les ha sido asignado un nombre según el episodio más reciente. Debajo están nombrados los miembros y sus roles en el grupo, al igual que tres personajes que han tenido alguna frase en la serie pero que han permanecido sin nombre.

Debajo hay una lista de todos los supervivientes de la sección central del vuelo 815 presentados hasta el momento.

Imagen Nombre Estado Rol
Aaron-mini(2).jpg
Aaron Vivo; nacido en la Isla (Día 42). Bebé, hijo de Claire; según Richard Malkin, múliples peligros le rodean.
Arzt-mini.jpg
Arzt Muerto; explotó al manipular dinamita (Día 44). Secundario; anteriormente un profesor con un supuesto dominio útil de la ciencia.
Boone-mini.jpg
Boone Muerto; murió por una gran hemorragia interna (Día 42). Secundario; hermanastro de Shannon; cazaba junto a Locke.
Charlie-mini.jpg
Charlie Muerto; ahogado en El Espejo (Día 93). Principal; músico y antiguo adicto a la heroína; novio de Claire.
Claire-mini.jpg
Claire Viva. Salió de la Isla Secundaria; madre de Aaron; hermanastra de Jack.
Craig.JPG
Craig Muerto; murió en el ataque de las flechas en llamas. Secundario.
Doug.JPG
Doug Muerto. Asesinado por Keamy y sus esbirros. Secundario.
Mars.jpg
Edward Mars Muerto; gravemente herido en el accidente del avión, eutanasiado por Jack tras un intento fallido de Sawyer (Día 3). Paciente.
Troup-mini.jpg
Gary Troup Muerto; succionado hacia el interior de una turbina aún encendida del vuelo 815 de Oceanic (día 1). Autor del descubierto manuscrito, Bad Twin.
Hurley-mini.jpg
Hurley Vivo. Actual protector de la Isla Principal; organizó la comida de El Cisne; promovió el entretenimiento en la Isla (p.e. el campo de golf; la furgoneta Dharma).
Jack-mini.jpg
Jack Muerto. Recibe una herida fatal en El Corazón de la Isla Líder, doctor y cirujano; hermanastro de Claire.
Jerome-mini.jpg
Jerome Muerto. Asesinado por Keamy y sus esbirros. Secundario.
Jin-mini(2).jpg
Jin Muerto. Muere ahogado junto a su esposa Sun. Secundario; marido de Sun; pescador; navegante.
Joanna-mini.jpeg
Joanna Muerta; ahogada al ser arrastrada por una corriente marítima (Día 6). Secundaria.
Kate-mini.jpg
Kate Viva. Salió de la Isla Líder secundaria; rastreadora.
Male.jpg
Lance Desconocido, probablemente muerto en el ataque de las flechas en llamas o por los saltos temporales. Secundario.
Locke-mini(2).jpg
Locke Muerto. Líder durante la desaparición de Jack y tras la escisión de los supervivientes; cazador; rastreador.
Michael-mini.jpg
Michael Muerto. Abandonó la Isla con la ayuda de los Otros (Día 67).murio en la explosion del carguero . Secundario; padre de Walt; especialista en construcciones; constructor de la balsa.
Frogurt6.jpg
Neil Muerto. Asesinado en el ataque de las flechas en llamas. Secundario.
Mini-nikki.jpg
Nikki Muerta, enterrada viva (Día 81) Secundaria; antigua camisa roja, antes de la tercera temporada.
Paulo-mini.jpg
Paulo Muerto, enterrado vivo (Día 81) Secundario; antiguo camisa roja, antes de la tercera temporada.
Richard.jpg
Richard Muerto. Murió en el ataque de las flechas en llamas. Secundario.
Rose-mini(2).jpg
Rose Viva. Sigue en la Isla. Secundaria; esposa de Bernard; proporciona apoyo espiritual.
Sawyer-mini.jpg
Sawyer Vivo. Salió de la Isla. Autoservidor; estafador; líder temporal "Left Behind".
Sayid-mini.jpg
Sayid Muerto. Explota por una bomba puesta por el Hombre de Negro. Líder secundario; electricista y experto en comunicaciones; interrogador y torturador.
Scottjackson.jpg
Scott Muerto; asesinado por los Otros (día 29). Secundario.
Stevejenkins.jpg
Steve Muerto; muere asesinado en el ataque de las flechas en llamas. Secundario.
Shannon-mini.jpg
Shannon Muerta; disparada accidentalmente por Ana Lucía (día 48). Secundaria; hermanastra de Boone; traductora de francés.
Sullivan.jpg
Sullivan Desconocido, probablemente muerto en el ataque de las flechas en llamas o por los saltos temporales. Secundario.
Sun-mini.jpg
Sun Muerta. Muere ahogada junto a su esposo Jin. Principal; esposa de Jin; jardinera; traductora coreana; conocimiento útil de remedios naturales.
Female.jpeg
Tracy Desconocido, probablemente muerta en el ataque de las flechas en llamas o por los salton temporales. Secundario.
Vincent-mini.jpg
Vincent Vivo. Sigue en la Isla. Perro de Walt.
Walt-mini(2).jpg
Walt Vivo; abandonó la Isla con al ayuda de los Otros (día 67). Niño, hijo de Michael; puede que tenga poderes psíquicos.
Gas man-mini.jpg
"Hombre del Combustible" Desconocido, probablemente muerto en el ataque de las flechas en llamas o por los saltos temporales. Secundario.
NDSurvivor.jpg
"Superviviente N.D." Desconocido, probablemente muerta en el ataque de las flechas en llamas o por los salton temporales. Secundario.
Tourniquet man-mini.jpeg
"Hombre del Torniquete" Muerto; murio en el ataque de las flechas en llamas. Secundario.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria