Fandom

Lostpedia

The Beginning of the End/Theories

< The Beginning of the End

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

  • Parece ser, por lo que se deduce en los flash-fowards cuando Hurley grita mientras le arrestan "Soy uno de los seis del vuelo Oceanic!!!", que tan solo logran escapar de la isla seis personas. Está claro, por lo ocurrido en el último capítulo de la tercera temporada, que tres de ellas son Jack, Kate y Hurley. El resto aún son un misterio.
  • ¿Qué hace Christian Shephard en la cabaña de Jacob? Quizas Jacob puede tomar varias formas, puede ser Jacob, el Humo negro o cualquiera de los personajes de las visiones: Walt, Shephard, o incluso el caballo que ve kate.
  • Desmond se queda con Jack porque ve una parte del futuro de alguno de los 6 supervivientes fuera de la Isla y lo interpreta como que salen todos o por lo menos él

  • Para poder marcharse de la isla hacen un trato con Ben, que ha tomado el control, y les deja marchar en agradecimiento de su ayuda con la condicion de que no pueden revelar nada referente a la isla, incluido que hay supervivientes aun alli, ya que eso podria atraer curiosos. Pero hay una organizacion, seguramente Dharma, que esta financiada por la empresa del padre de Penny, que saben, o intuyen la verdad, ya que han estado alli y desean tomar el control de la isla, para ello necesitan informacion actual de las personas que alli hay y de lo que tienen, por este motivo visitan a Hurley, para asegurarse de que les ayude.

Wiki al azar