Fandom

Lostpedia

The Glass Ballerina/Theories

< The Glass Ballerina

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Artículo Principal Teorías sobre
The Glass Ballerina
Discusión

  • El incidente de la Bailarina de Cristal nos muestra que Sun prefiere que otros (u Otros) salgan dañados para protegerse a ella misma.
    • También simboliza la irreversible destrucción de la niñez y la inocencia.
  • El collar de perlas era un símbolo de lo inalcanzable del amor de Sun, y le da los motivos a Jae para su suicidio.
  • Sun sabe lo que significa el hecho que Mr. Paik encarge a Jin la entrega del mensaje. Quizás lo dedujo de ver sangre en las manos de él, como ya ocurrió en anteriores flashbacks, o quizás el ya había hablado de esto con ella. De cualquier modo , ella probablemente conocía que el Sr. Paik estaba detrás de la muerte de Jae e incluso sospecha de su marido, lo cual podría provocar que ella posteriormente intente dejarle en Sydney.
    • La conversación con su padre en el funeral indica que ella conocía el motivo por el cual Jae fue asesinado, y el hecho de que Jin no tenía peso en su conciencia --como la bailarina de cristal--y probablemente contribuyó a la imposibilidad de dejarlo cuando Jin le ofreció la flor en Sydney.
  • Pudiera ser que Jin no fuera el padre del hijo de Sun. Dependiendo de cuanto tiempo antes ocurrieran los hechos antes de tomar el Oceanic 815, Jae podría ser el padre.
    • El encuentro entre Jae y Sun probablemente no es mucho tiempo antes que el vuelo. Jin estaba planeando huir con Sun y este debería ser el hecho que le llevó al límite.
    • Jin podría ser ahora fertil debido a los mismos poderes de cura que ayudaron a Locke y Rose;

Wiki al azar