Wikia

Lostpedia

The Little Prince/Theories

< The Little Prince

3.438páginas en
la wikia
Discusión0
Artículo Principal Teorías sobre
The Little Prince
Discusión

  • A Charlotte y Miles les han afectado antes los viajes en el tiempo porque realmente han estado más tiempo en la isla que los demás.
  • Miles tiene pinta de ser el hijo de Pierre Chang, que debió de nacer en la isla, además de que Daniel Faraday le dice si de verdad está seguro de que no ha estado en la isla antes.
  • Y sobre Charlotte ya se ha especulado que debió de estar en la isla en el pasado.
  • Juliet es la siguiente porque ha estado tres años en la isla. Puede que el siguiente sea Faraday, teniendo en cuenta que él también estuvo en la isla en el pasado.
  • Jin debió de estar en el límite del radio de la isla para viajar con ella. A lo mejor con la explosión del barco salió disparado y se acercó bastante a la isla. Además, tiene que haber estado viajando en el tiempo con los demás, lo que ocurre es que no se ha enterado de nada porque estaba inconsciente en una tabla del Kahana. Por eso tanto Jin como los demás aparecen en el mar tras una tormenta en el último flash. Tiene sentido decir que ahora todos están en 1988.
  • Es posible que Rousseau no se fijará explícitamente en Jin 16 años después, en ninguna de las veces que estuvo con el grupo.

Es también posible que los guionistas ya pensaran en ello para que no se diera este encuentro en el futuro y lo que ocurre en 1988 tenga sentido.

  • Unatun: No se las respuestas a muchas de las preguntas pero tengo una teoria q puede ser interesante: tendra algo q ver el contacto de Jin y la cantimplora del grupo de Roseauu con la enfermedad q luego acaba con todos ellos? los habra matado jin?
  • Escuredo: No creo que Daniel Faraday tenga problemas ya que él tiene la constante con Desmond, así quedó demostrado en el capítulo correspondiente. Y todos sabemos que los que encontraron su constante son inmunes a ese tipo de enfermedad "mental" que se produce con los saltos temporales.
  • y charlotte parece ser annie aunque xq le dispararia ben...en el capitulo the beging of the end  ????

otras de las cosas que recuerdo es que desmond le dijo a charlie que tubo un flash de que claire iba a salir de la isla con un elicoptero amarillo pero eso no se cumplio sera que podria pasar mas adelante... y creo que la aerolinea ajira trajo a los 6 oceanic devuelta a la isla creo que el grpo de isla viajo hacia el futuro cuando el avion ajira se estrello en la isla y ellos armaron el bote que esta en la playa ... c_18elmalo@hotmail.com

  • * No entiendo mucho el tema de como se aplican los cambios en el pasado o como repercuten en el futuro los eventos desencadenados por quienes viajan en el tiempo... El problema esta en lo que le sucede a Desmond, en todas las intervenciones que se tienen con otros personajes del pasado que no sean desmond (Por ejemplo Richard) las mismas empezan a repercutir desde el momento de la intervención (Ej: Locke le dice a Richard que lo valla a visitar dentro de dos años a su nacimiento, y a partir de ahi eso pasa a formar parte de los recuerdos de Richard). Sin Embargo cuando Faraday interviene en el pasado de Desmond ese recuerdo es recuperado por desmond varios años despues. O sea, para algunos los recuerdos estan desde siempre y desencadenaron la serie de eventos que vinieron despues, pero en el caso de desmond los recuerdos no repercuten en la historia hasta que los recupera años despues. De otra forma desmond debiera haber recordado a Faraday coundo hablo con él por medio del telefono del carguero... Espero que se entienda y alguien me lo pueda explicar... Soy gran fanático de la serie pero esta inconsistencia no me esta gustando.. jaja, espero que haya una explicación convincente... Saludos...

[[Usuario:gonzaloracigh] 12:03 3 feb 2009 (UTC)

Mmmm Charlotte tiene 30 años, mientras que Benjamin, tiene minimo 40, osea NO PUEDE SER ANNIE.

)
  • Spitzberg: No puede ser Annie porque Charlotte Lewis muere en el capítulo siguiente, ya que su razón fué no encontrar la constante. Ben no puede ser ni el padre ni Annie porque ya sería conciderado Ben una constante para Charlotte Lewis, al topárselo cuando recién llegó a la isla en el helicóptero de Frank Lapidus

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria