Fandom

Lostpedia

The Shape of Things to Come/Theories

< The Shape of Things to Come

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artículo Principal Teorías sobre
The Shape of Things to Come
Discusión

  • Aunque los barracones estan protegidos con un valla con sistema "anti-mountruos" existe una panel escondido que emana algo (electromagnetismo, etc) que atrae al monstruo, seguramente la fuente de donde emana esta fuerza se encuentra en el bosque circundante ya que el humo ataca alli y no se acerca a los que estan en las casas.
  • La puerta de jeroglificos sirva para que Ben y los elegidos (como Tom) puedan salir de la isla en una especie de Bucle temporal, de ahi que Ben este desorientado cuando va aparece en el Sahara y no sepa en que año esta, quizas no sea del todo preciso. Eso explicaria poruqe pueden salir de la isla, y volver, tan facilmente.
  • Wildmore era el dueño de Dharma antes de que Ben y los nativos iniciaran la Purga.
  • Seguramente los elegidos se pueden teletransportar de la isla a cualquier sitio como Tom, Richard Alpert y por supuesto Ben. La isla tendrá esa caracterista que no seria nada raro.
    • Entonces, Locke también se podría teletransportar.
  • Hasta octubre de 2005, o posiblemente antes, Benjamin sintió la carga de la muerte de su hija, y necesitó vengarse de Widmore y de sus hombres, y decidió salir de la Isla a través de La Orquídea, que supuestamente es una estación que hace viajes en el tiempo. Cuando salió de la Isla, se encontró en el desierto, y empezó con su venganza. Cuando fue a visitar a Widmore, no lo quiso matar ya que Ben quería él sitiera como se siente (valga de redundancia) que maten a una hija. Ahora, cuando están los dos, Ben dice "Entonces supongo que la búsqueda ha comenzado para los dos". Esto quiere decir que Ben ya no tiene las herramientas necesarias (como La Orquídea o un objeto que haga la misma función que esa) para volver a La Isla. En palabras simples, Ben salió de la Isla, pero ahora no puede volver. La historia de que salió de la Isla gracias al barco de Desmond, puede que haya sido una mentira para que Sayid no se enterara de que existe tal cosa (recuerden de lo que dice Ben, solo el 50% es verdad).
    • Yo tambien creo que lo del Elizabeth es mentira y que llegó al Sahara directamente desde la Orquídea. En cuanto a lo de que "La búsqueda ha comenzado para ambos" no se refiere a que tanto Ben como Widmore busquen la Isla, sino que cada uno busca una cosa: Widmore la Isla y Ben a Penelope.
    • Cuando Widmore dice que la búsqueda ha comenzado para los dos, se refiere a que a Ben no le quedará fácil dar con el paradero de Penny
  • Ben aparece teletrasportado en Tunez, por ser el punto opuesto en el planeta de donde esta la isla, asi como el esqueleto de oso polar que encontro Charlotte apareció en Tunez.
  • Ben no puede matar a Widmore y viceversa, porque Ben está teletrasportado, y no puede cambiar nada en otro tiempo.

Wiki al azar