Fandom

Lostpedia

There's No Place Like Home - Part 1/Theories

< There's No Place Like Home - Part 1

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artículo Principal Teorías sobre
There's No Place Like Home - Part 1
Discusión

  • Keamy colocó la carga. El dispositivo que llevaba en el brazo es el detonador y cuando lo asesinen la carga estallará (por esto el capitán del carguero tenía duda al dispararle) y posiblemente Keamy, o el que lo mate, sea la segunda persona que Sun culpa por la muerte de Jin.
  • El dispositivo que lleva Keamy en el brazo es para auyentar al monstruo en caso de que vuelva a ser llamado por Ben, no se puede asegurar aun que Jin este muerto, ya que podria simplemente haberse quedado en la isla.
  • Puede que haya mas de un infiltrado en el carguero y que Michael solo sea el cebo, para asegurarse de que todo saliera segun sus deseos, y Michael no cambiara de opinion, uno de los "otros" se infiltrara tambien, seria quien ha puesto los explosivos y el que causa las interferencias.
  • Con el espejo Ben se comunica con los "Otros", ya que sigue siendo el lider de ellos. Seguramente estan continuamente en contacto. Los "otros" estan constantemente vigilando, cuando van de "patrulla" es cuando llevan los arapos.

Wiki al azar