Wikia

Lostpedia

This Place is Death/Theories

< This Place is Death

3.438páginas en
la wikia
Discusión0
Artículo Principal Teorías sobre
This Place is Death
Discusión

Charlotte es la hija de Horace Goodspeed, su madre se la llevó a Inglaterra tras recibir el aviso de Faraday sobre las consecuencias de continuar en la isla.

  • No entiendo mucho el tema de como se aplican los cambios en el pasado o como repercuten en el futuro los eventos desencadenados por quienes viajan en el tiempo... El problema esta en lo que le sucede a Desmond, en todas las intervenciones que se tienen con otros personajes del pasado que no sean desmond (Por ejemplo Richard) las mismas empezan a repercutir desde el momento de la intervención (Ej: Locke le dice a Richard que lo valla a visitar dentro de dos años a su nacimiento, y a partir de ahi eso pasa a formar parte de los recuerdos de Richard). Sin Embargo cuando Faraday interviene en el pasado de Desmond ese recuerdo es recuperado por desmond varios años despues. O sea, para algunos los recuerdos estan desde siempre y desencadenaron la serie de eventos que vinieron despues, pero en el caso de desmond los recuerdos no repercuten en la historia hasta que los recupera años despues. De otra forma desmond debiera haber recordado a Faraday coundo hablo con él por medio del telefono del carguero... Espero que se entienda y alguien me lo pueda explicar.

Si Charlotte recuerda a Daniel en su infancia, esto quiere decir que Daniel quedará demorado en aquel tiempo. Al igual que Miles, Juliet y Jin. Es probable que sea Jin quien le enseñe coreano a Charlotte niña. De esta manera, las acciones cometidas por los sobrevivientes que están saltando en el tiempo tienen consecuencias.

-Con el paso del tiempo los recuerdos originados por una anomalía pasan al subconsciente de los afectados, por eso Danielle recuerda a Jin dos meses después de su primer encuentro, pero no 16 años después. Del mismo modo, Charlotte sólo recuerda a Faraday cuando está a punto de morir afectada por los saltos temporales, en teoría han pasado mas de 20 años desde ese recuerdo.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria