Fandom

Lostpedia

Thomas

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Thomas

Interpretado por Keir O’Donnell

150px-Thomas.jpg
Flashback Apariciones
Apariciones en la Isla
{{{Alucinaciones}}}
Nombre
Thomas
Edad
Desconocida
Origen
Sydney, Australia
Estado
Vivo
Profesion
Pintor (artista)
Conexión
Novio de Claire
Padre de Aaron

Thomas era el novio de Claire, y padre de Aaron. Vive en Australia, y es seguidor de los Brisbane Broncos ("Glory Years" 1992-2000 poster). Es pintor. Una de sus pinturas aparece en la oficina de Charles Widmore.

Después del shock inicial por el embarazo de Claire, se entusiasma de tener un bebé con ella. Sin embargo, unos meses después deja a Claire tras discutir con ella. Él dice que pensaba que ella tomaba la píldora e insinúa que ella quería quedar embarazada.

PinturasEditar

200px-Thomas Artwork.jpg

Pinturas de Thomas.

Thomas Artwork Compare.jpg

Comparación entre las pinturas de Thomas y el Mural pintado por Desmond en la estación de El Cisne.

180px-1x10-3x08-thomas-painting.jpg

Comparación entre la pintura del estudio de Thomas con la vista en la oficina de Charles Widmore.

Varias pinturas son visibles en el apartamento de Thomas y en el estudio en "Raised by Another". Los fans han notado que los estilos de las pinturas son muy similares a los del Mural en la estación de El Cisne.

Según la historia de Perdidos, Desmond pintó el mural del Cisne. Sin embargo en la vida real, el productor ejecutivo de Perdidos, Jack Bender, fue quien pintó el mural del Cisne, y por consiguiente probablemente es el artista detrás de las pinturas de Thomas.

Una de las pinturas en el apartamento es después vista en la oficina de Charles Widmore en "Flashes Before Your Eyes". La importancia de esta conexión de Thomas a Charles Widmore es desconocida.

Wiki al azar