Wikia

Lostpedia

Thomas/Theories

< Thomas

3.439páginas en
la wikia
Discusión0
Artículo Principal Teorías sobre
Thomas
Discusión

  • En griego, el nombre Thomas significa "gemelo". El nombre o sus variaciones aparecen frecuentemente en Lost. Incluyendo al novio de Claire, están:
  • También hay que destacar que el actor que interpreta a Thomas se parece mucho al actor que interpreta a Ben Linus.
  • Puede haber sido chantajeado o persuadido para que abandonara a Claire (presumiblemente por Richard Malkin). Después de parecer tan feliz con la idea de tener un bebé y construir una familia se pasa al otro extremo como si tuviera que estar en otro sitio. Esto cuadra perfectamente con la historia del padre de Kyle Rayner (Green Lantern), que abandonó a su familia para cumplir una misión en el sudeste de Asia.
  • Thomas puede estar emparentado de alguna manera con Desmond, según la idea de que fue él quien hizo las pinturas en la estación Cisne. Puede ser un hermano, un ge,elo, un pintor amigo...
    • ¿Cómo pueden ser gemelos? Desmond parece diez años mayor que Thomas.
    • ¿Están emparentados simplemente por no tener acento americano? Uno es escocés, el otro australiano. Es posible que lo sean, pero no sabía que todos los pintores vinieran de la misma familia.
  • Thomas no hizo las pinturas en la estación Cisne: en el disco 2, los extras revelan que fue Desmond quien las hizo. Esto junto la conversación de Desmond y Claire en "Live Together, Die Alone - Part 1", en la que Desmond dice que "a lo mejor Thomas pensaba que estaba haciendo lo mejor" para Aaron cuando dejó a Claire, sostienen la teoría de que Desmond y Thomas están de algún modo emparentados, o que por lo menos se conocen.
  • Hay una lampara de lava en el Cisne similar (si no idéntica) a la que Thomas y Claire tienen en su apartamento... ¿pero cómo puede haber estado en el Cisne si sólo lo vemos un par de meses antes del accidente?
    • Una falta de recursos puede ser la explicación.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria