Fandom

Lostpedia

Tiburón

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tiburondharma.jpg

El tiburón acechando la balsa.

Un tiburón atacó a Michael y a Sawyer en el episodio "Adrift". Este tiburón tenía un emblema de Dharma en la cola. También, según Juliet en "A Tale of Two Cities", la Iniciativa Dharma experimentaba con tiburones y delfines en el área en que Jack está encerrado en La Hidra.

En el océanoEditar

Cuando Sawyer y Michael iban a la deriva en el océano flotando en piezas tras la destrucción de la segunda balsa, oyeron ruidos de chapoteo cerca de esta. Tras ver una distintiva aleta, se dan cuenta de que un tiburón les sigue, posiblemente atraído por la sangre de Sawyer. El tiburón ataca y Michael dispara varias veces con la pistola de Sawyer, consiguiendo así herir a la bestia que posteriormente huye en las aguas.

Lo curioso es que justo poco antes de que la balsa zarpara, cuando recién estaba en construcción, Walt le planteó a su padre Michael la posible existencia de tiburones. Quizás esta es otra prueba de la existencia de algún poder premonitorio del chico.

Los productores de Lost afirmaron en el material incluido de la segunda temporada de los DVD que el emblema era solamente un broma personal y que se suponía que no se vería ante las cámaras. Esto está en el disco siete.

En La HidraEditar

Juliet le menciona a Jack que la habitación en la que está preso se usaba para delfines y tiburones. Contiene cadenas y una mesa de operaciones. Es parte de un acuario.

En The Lost ExperienceEditar

Shark-closeup.jpg

Una toma desde cerca a las fotografías australianas.

745px-DharmaShark.jpg.jpg

La fotografía en la web de la Fundación Hanso

En el juego de realidad alternativa, The Lost Experience, pudimos encontrar diversas referencias entorno al tiburón. En su web correspondiente, DJ Dan tiene una sección dirigida a este animal marino. Según lo que revela, las fotografías del animal pertenecen a Australia, luego de una matanza de éstos en algún punto del pacífico. Estos llevan el logotipo de Dharma, al igual que el tiburón que acechó a Michael y Sawyer. También pudimos obervar en la web de la Fundación Hanso fotografías a causa de la intervención de Rachel Blake.

LOST EXPERIENCE Shark Video00:09

LOST EXPERIENCE Shark Video

En Lost: Via DomusEditar

Elliot Maslow el protagonista del vídeo juego, llega en un nivel a la estación Hidra y en uno de los cuartos se puede apreciar un tiburón aparentemente muerto y en descomposición, sujetado por una especie de plataforma, incluso en un sub menú de la computadora existe una opción para bajar dicha plataforma, pero al seleccionarla menciona que no responde o que tiene una falla.

Animales
vde
Araña medusaAvesCaballo (Bea)Caballo (Kate)Caballos (beduinos)Conejo (Angstrom)Conejos (Dharma)Erizos de marGallinasGanadoGatosGaviotasHy-birdJabalíOrangután (Joop)Osos polaresPalomasPerro (Bpo Bpo)Perro (Buster)Perro (Vincent)PolillasRanasRata (Eloise)Tiburores

Wiki al azar