Fandom

Lostpedia

Torre de Radio/Theories

< Torre de Radio

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Artículo Principal Teorías sobre
Torre de Radio
Discusión
  • Podría ser parte de Dharmatel, transmitiendo los números para atraer personas a la isla.
  • Dado que está ubicada cerca de la Roca Negra podría estar conectada con la muerte de Magnus Hanso.
  • Puede ser otra estación. Los candidatos para su ubicación son:
    • La estación #7 abortada.
    • La "?" (suponiendo que esta no es La Perla).
    • Uno de los varios "CV" alrededor de la isla.
  • La torre está conectada a un servidor informático en los cuarteles de Dharma que recibe datos de los terminales de cada estación. este servidor está diseñado específicamente para procesar estos datos, producir los resultados de la Ecuación de Valenzetti y transmitirlos a la Fundación Hanso. La transmisión sirve como una "señal de humo" electrónica que alerta a la Fundación cuando la Iniciativa Dharma ha tenido éxito. Se presume que no hay otro tipo de comunicación entre el equipo de Dharma y el mundo exterior.
    • Esta es la razón por la que intentar comunicarse con el exterior podría "comprometer la integridad del proyecto" (como se menciona en el vídeo de orientación de El Cisne). Cualquier señal enviada desde los terminales sería recibido por el servidor central, y toda "mala" entrada causaría y transmitiría la transmisión de resultados erróneos.
  • La torre puede verse mirando a través del agujero formado en la roca, sobre La Puerta, después de escalar un poco.
  • ¿De que esta hecha la sala anexa para que no tenga cobertura un telefono satelite? ¿Como una estacion de Radio puede "ocupar" el ambito de transmision de señales satelite?. Esa torre oculta algo mas.

Wiki al azar