Fandom

Lostpedia

Trampas de Rousseau

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Snaretrap.jpg

Sayid es atrapado por una trampa cepo de Rousseau ("Solitary")

Rocks.jpg

Una bolsa de piedras cae directamente en la cabeza de Charlie ("Exodus - Part 2")

Dugoutblowup.jpg

El campamento de Danielle explota cuando Jack activa un cable ("Numbers")

Dolltrap.jpg

Kate advierte a Sawyer de no coger la muñeca trampa ("Live Together, Die Alone - Part 2")

Charlie dead puzzle.jpg

Charlie activa una cuerda trampa que dispara una flecha ("Catch-22")

Hay numerosas trampas colocadas a lo largo de la Isla para atrapar o matar a los Otros, se presume que fueron constuidas por Rousseau debido al gran miedo que le provocan. Los supervivientes encuentran muchas de estas trampas.

Aunque la autoría de Rousseau ha sido confirmada en solo algunas de estas trampas, los supervivientes suelen estar de acuerdo en que son de ella. Kate y Jack lo creen sobre la trampa de "Live Together, Die Alone - Part 1" y también Sayid y Charlie sobre la trampa de piedras de "Exodus - Part 2".

Muñecas trampaEditar

Trampa en la que la víctima es atraida por una muñeca en el suelo visible entre la maleza. Tocar la muñeca hace que una red se levante, atrapando a la víctima.

"Atrapados en una red"Editar

  • Cuando Sawyer preguntó a Jack qué pasó en la selva, Jack le dice que fueron atrapados en una red. Sawyer interpretó esto como sexo.
  • Más tarde, Sawyer le dijo a Jack que Ana-Lucia se hizo con su pistola cuando fueron "atrapados en una red".
    • Solo al día siguiente, Sawyer entendió que Jack and Kate fueron realmente atrapados en una red.

Trampas a lo largo del cableEditar

Cuando siguen el misterioso cable, hay al menos tres trampas que los supervivientes encuentran:

  • En "Solitary", Sayid pasó por encima de una cuerda trampa que le atrapó colgándole de su tobillo.
  • En "Numbers", Hurley pisó una trampa que hacía soltar un gran objeto de espinas. Sin embargo, consiguió salir ileso saltando hacia un lado de la trampa.
  • En "Catch-22", Charlie activó una trampa que disparaba una flecha. Desmond había guiado a Charlie, junto con Hurley y Jin, a éste lugar con el fin de cumplir uno de sus flashes. A pesar de que Desmond habia visto la muerte de Charlie, él le empujó al suelo, evitando que la flecha impactase en su garganta.

Trampa de piedrasEditar

Cuando intentaban seguir el rastro de Rousseau en "Exodus - Part 3", Charlie equivocadamente se acerca a lo que parece ser Aaron, que había sido secuestrado. Cuando lo recoge, caen piedras en su cabeza hiriéndole.

Autodestrucción del campamentoEditar

Cuando Jack, Hurley, Sayid, y Charlie buscaban una batería en "Numbers", encontraron el Campamento de Rousseau, pero explotó poco despés. Ellos dijeron que se trataba se un mecanismo de autodestrucción.

Trampa de dinamita en la playaEditar

Jack y Juliet idean un plan para "hacer volar" a los Otros con la dinamita de la Roca Negra para frenar sus planes de secuestrar a las mujeres embarazadas.

Ver ademásEditar

Danielle Rousseau
Interpretado por Mira Furlan
vde
Objetos Mapas y notasCaja de músicaTrampas
Miscelánea Alexandra RousseauSeñal de auxilioCampamento de RousseauExpedición del Bésixdouze
Véase Tambien: Portal:Personajes secundarios

Wiki al azar