Wikia

Lostpedia

Vídeo de Noruega

3.438páginas en
la wikia
Discusión0
The LOST Experience
The Lost Experience.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Revelaciones · Patrocinadores · Sitios web

AHFinalVideo.jpg

Alvar Hanso, en el vídeo.

El Vídeo Noruega es el último elemento de The Lost Experience y extiende los eventos ocurridos en el Sri Lanka Video, siguiendo a Rachel Blake tras su escape de Mittelwerk y los secuaces de la Fundación Hanso hasta Narvik, Noruega, donde visita la casa de Alvar Hanso, quien confirma que es su padre. Dice ser un prisionero en su propio hogar, sin ningún poder desde que Mittelwerk comete atrocidades en su nombre, pero agradece a Rachel por seguir las pistas hasta él y le suplica que lleve su confesión a la prensa, para que todo el mundo conozca la verdad.

Vídeo subtitulado en españolEditar sección

Transcripción del videoEditar sección

(Fuera de la casa, Rachel golpea la puerta. El título aparece describiendo la locación como Narvik, Noruega. Un hombre contesta a la puerta y luego la deja entrar. Dentro se oye una música de opera. Rachel llega hasta una sala de estar donde se encuentra Alvar Hanso)

Alvar: Déjanos.

(El hombre sube las escaleras y deja a Rachel y a Hanso solos)

Alvar: (Suspirando) Rachel Blake.

Rachel: ¿Me reconoces?

Alvar: ¿Como pasaste la seguridad?

Rachel: Tengo contactos en tu fundación. La enfermera que regularmente viene a sacarte sangre tuvo que faltar por una emergencia. Yo soy su reemplazo.

Alvar: (Riendo) Inteligente. Entonces, ¿tu vienes a sacarme sangre?

Rachel: ¿Cómo puedes bromear, después de todo lo que has hecho?

Alvar: ¿Has traido un dispositivo de grabación?

Rachel: No. Esto es entre tu y yo.

Alvar: Puedo oírlo, Rachel. Está en tu bolso. Debiste haber pensado que podías entrar a mi casa, con nada más que la verdad, y extrayendo una confesión de mí.

Rachel: Algo parecido.

Alvar: (Riendo) Encuentro que tu idealismo es aplastante. Y, como has venido por la verdad, Supongo que es lo que quieres que te dé. Grabado.

(Rachel mueve la cámara hacia la cara de Alvar, se sienta en su silla rápidamente)

Rachel: ¡No! Estas esquivando tu culpa.

(A causa de un sonido, Rachel esconde la cámara por un tiempo momentáneo)

Alvar: ..él es el único que ha hecho todas esas cosas que expones. Y mucho peor, en mi nombre. Y en el tuyo.

Rachel: ¿En el mio?

Alvar: Por eso viniste. La razón por la que investigaste la Fundación. Querías saber más sobre los fondos de confiabilidad que pagaron tu educación. Te preguntaste cómo una madre soltera pudo pagar una eduación, y todas las ventajas que te fueron dadas. Pero tu, que eres una hermosa, inteligente y joven mujer, puedes recuperar los fondos de la fundación. Tú buscaste, e incluso después de todo el mal que fue hecho, incluso después de luchar contra todo lo que la Fundación hace y apoya, tú seguiste, porque sabías que el camino te conduciría a tu padre. Sí... Y ahora necesito tu ayuda, incluso aunque no me lo merezca. Quizá nunca deje esta casa vivo, y es sólo cosa de tiempo para que los guardias se den cuenta que has entrado aquí. Así que lleva esta confesión, dásela a la prensa, a las autoridades, ¡a cualquiera que pueda oir! ¡Haz un escándalo, Rachel! Tú eres la única que puede destronar a Mittlewerk, y liberarme. Ve ahora, y termina esto de una vez por todas. ¡Ve!

Rachel: Tanto tiempo… Padre.

(Rachel comienza a abandonar el sitio y a apagar el video)

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria