Fandom

Lostpedia

Vídeo de orientación de La Orquídea

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Vídeo de orientación de La Orquídea
Hallowaxorchid.jpg
Primera aparición
Última aparición
{{{UltimaAparicion}}}
Pertenece a
Encontrado por
Utilizado por

El vídeo de orientación de La Orquídea es la cinta que Ben puso a Locke, donde se explicaba el funcionamiento de la estación Orquídea, narrado por Edgar Halliwax, el mismo rostro también conocido como Marvin Candle o Mark Wickmund. En ella se muestra que la Orquídea es capaz de mover objetos en el espacio y en el tiempo gracias al "efecto Casimir" que emana de la Isla. La cinta fue rebobinada automáticamente antes de que se pudiera ver su final. Durante la Comic Con 2007, previa a la cuarta temporada, Damon Lindelof y Carlton Cuse mostraron unas tomas falsas de la grabación de este vídeo, afirmando que fueron encontradas en Narvik, Noruega, como avance de los futuros episodios de Lost.

Vídeo de orientaciónEditar

Este es el vídeo visto en «There's No Place Like Home - Part 2».

Full Orchid Orientation Film01:50

Full Orchid Orientation Film

TranscripciónEditar

Los textos en cursiva representan comentarios.
Letras en negrita representan mensajes de texto vistos en el vídeo.

Comienza el vídeo, se oye la sintonía de Dharma.

La Iniciativa Dharma
6 de 6
Orientación

Fundido a negro.

Aparece el emblema de la Iniciativa Dharma.
Orientación - Estación 6 - La Orquídea

La imagen cambia para mostrar a un hombre en bata blanca sujetando un conejo blanco con el número 15 impreso en un costado .

Hola. Soy el Dr. Edgar Halliwax y este es el vídeo de orientación para la estación seis de la Iniciativa Dharma.

Como sin duda ya habrán supuesto, la estación seis, o La Orquídea, no es una unidad de investigación botánica.

Las propiedades únicas de esta isla han creado una especie de Efecto Casimir, permitiendo a la Iniciativa Dharma realizar experimentos únicos en el espacio y en el tiempo.

Esta es la cámara, construída pared con pared con un foco de lo que creemos que es "materia exótica" cargada negativamente. Se debe tener mucho cuidado para evitar dejar material inorgánico dentro de la cámara. La energía electromagnética contenida en la isla puede ser altamente volátil e impredecible.

Por su propia seguridad y la de aquellos que lo rodean, no debe introducir nunca objetos metálicos en la cámara.

En nuestra primera demostración, intentaremos mover el sujeto 100 milisegundos hacia adelante (en) el espacio tetradimensional. Durante un brevísimo instante, parecerá que el animal desaparece, pero en realidad...

la cinta empieza a rebobinarse

Tomas falsasEditar

Estas son las tomas falsas colgadas en la página de la ABC. El vídeo original de la Comic Con contenía un par de expresiones soeces por parte de Halliwax (suavizadas en este vídeo), y el sonido de una alarma parecido al de El Cisne, cuando aparecen los conejos duplicados. Previo a esto, cuando el objeto cae por detrás de Halliwax, se aprecia la ausencia de cualquier sonido de impacto contra el suelo.

Gerald DeGroot from The Orchid video.jpg

Una imagen de Gerald DeGroot vista en una fracción de segundo

Orchid Video Hidden Image 01.jpg

Una imagen del Town Hall de Narvik, Noruega, brevemente vista en el vídeo.

Estacion la orquidea02:02

Estacion la orquidea

CuriosidadesEditar

Wiki al azar