Fandom

Lostpedia

Vídeo de orientación de La Perla

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vídeo de orientación de La Perla
Pearlfootage.jpg
Primera aparición
«?»
Última aparición
{{{UltimaAparicion}}}
Pertenece a
Encontrado por
Utilizado por

Este vídeo de la Iniciativa Dharma fue el segundo que vieron los supervivientes; en concreto, Locke y Mr. Eko. En él volvía a aparecer el Dr. Marvin Candle, aunque en éste caso se hacía llamar Dr. Mark Wickmund, y explicaba que la estación La Perla era una estación de observación de otras estaciones de la Isla, en concreto la estación El Cisne, cuyos inquilinos eran parte de un experimento. Esto fue malinterpretado por Locke, quien pensó que la escotilla sólo era una manipulación psicológica, y que pulsar el botón no servía para nada.

Wickmund decía también que era vital escribir en libretas todo lo que vieran hacer a los hombres de la estación, por insignificante que pareciese, y que luego mandaran por tubos de aire esas libretas hasta la central. Este vídeo sugiere haber sido grabado antes que el vídeo de orientación de El Cisne, ya que en este caso Wickmund/Candle parece estar algo más joven y usa su brazo izquierdo, que parecía estar inutilizado u ortopédico en el vídeo de El Cisne.

Vídeo en españolEditar

NotasEditar

Wiki al azar