Wikia

Lostpedia

Venezuela

3.438páginas en
la wikia
Discusión0
Venezuela.png
FlagVenezuela.png
Lost pirate mx.jpg

Cada DVD contiene uno a tres episodios

Lost es emitido en Venezuela a través del canal de pago AXN.

Emisiones Editar sección

Canal de TV
AXN
Cuándo Lunes a las 21:00
Doblaje No
Subtítulos Sí (español)
Temporadas emitidas 4 primeras

Actores venezolanos Editar sección

Actores de Lost que se han criado y/o nacido en Venezuela:

Piratería Editar sección

Venezuela es uno de los varios países latinoamericanos famosos por tener un fuerte mercado de películas piratas. Mucho antes de que saliera el DVD de la primera temporada en la Región 4, DVD piratas se lanzaron en el mercado ilegal, cuyos episodios venían en inglés con subtítulos. Los episodios se descargaban de Internet, a través de BitTorrent, Megaupload, RapidShare, etc., y los subtítulos se conseguían de la web no oficial Lostzilla.net. La calidad de estos DVD eran buenos, pero no espectaculares. Las imágenes eran demasiadas oscuras y a veces borrosas. Cuentan con menús interactivos creados a nivel nacional.

Las episodios que se emiten en Estados Unidos ya están disponibles en DVD piratas aproximadamente un mes después. Cada episodio contiene uno a tres episodios, a veces cuatro, y se pueden comprar por separados.

Debido a la tardía emisión en Latinoamérica con respecto a Estados Unidos, con todas las temporadas ha ocurrido lo mismo, pero las cadenas de pago están tomando medidas, y actualmente están emitiendo los episodios lo antes posible, para así evitar la piratería. Un ejemplo sería el estreno de la cuarta temporada, que en AXN se emitió un mes después del estreno en Estados Unidos.

Enlaces externos Editar sección

Lugares de habla hispana que emiten Lost
vde
ArgentinaBoliviaChileColombiaCosta RicaEcuadorEspañaEstados UnidosFilipinasLatinoaméricaMéxicoPanamáPerúUruguayVenezuela

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria