Fandom

Lostpedia

Vigi Benoffski

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

The LOST Experience
The Lost Experience.png
Ver Discusión Editar
Pistas · Revelaciones · Patrocinadores · Sitios web

Vigi Benoffski

Interpretado por [[{{{Actor}}}]]

Male.jpg
Apariciones
Posts de Rachel Blake
Nombre
Vigi Benoffski
Edad
Desconocida
Origen
Desconocido
Estado
Muerto
Profesión
Matemático

Vigi Benoffski es un renombrado matemático que falleció en el incendio del Instituto de Vik, una instalación de la Fundación Hanso. Se dijo que sólo estaba allí de visita, sin embargo resultó sospechoso que momentos después de su llegada al sótano, el incendio se produjo. Su presencia en el sótano a las 3 a.m. como "visitante" resultó sospechosa para todos.

Rachel Blake descubrió que Benoffski estuvo trabajando con un gran número de matemáticos y pacientes autistas en el subterráneo del instituto para resolver la ecuación de Valenzetti, una extraña fórmula matemática capaz de predecir la extinción de la humanidad.

Se especuló que la familia de Benoffski fue silenciada después del accidente, luego de que Mittlewerk comentara "Me he ocupado de esto".

27 de JunioEditar

Viknewspaper.jpg

Un artículo periodístico reportó el incendio, mencionando la muerte de Benoffski.

Un trágico incendio golpeó un hospital en el pueblo de Vik, Islandia, a las 3 a.m. de hoy, dejando como víctima a un hombre, el renombrado matemático Vigi Benoffski, muerto, y varios otros hospitalizados por quemaduras e inhalación de humo. Las autoridades revelaron sólo tres nombres de las víctimas: Janos Backh (38), Orhan Hikmet Ran (43), y Vikram Sahani (28). Sus familias se rehusaron a dar declaraciones públicas.

La comunidad costera fue puesta en alerta a tempranas horas de la mañana por el ruido de una sirena. Así, unidades de rescate y bomberos del lugar lograron precipitarse a apagar los incendios en uno de los subterráneos del Instituto de Vik. El director del instituto, Armand Zander declaró: "Estamos agradecidos de que esto no haya pasado a mayores daños. La muerte del Sr. Benoffski es una horrible tragedia".

Mientras se cree que el fuego se produjo accidentalmente, cierta incertidumbre perdura. Aún no es seguro si alguno de los pacientes del hospital sufrió daños. Mientras Zander afirmó que Benoffski "debió haber estado de visita", éste aún no ha logrado explicar qué hacia el matemático en un sótano del hospital a altas horas de la madrugada.

28 de JunioEditar

Rachel Blake entrevistó a Armand Zander, el director del Instituto de Vik. Éste ofreció más información sobre la presencia del matemático a altas horas de la madrugada.

Personajes de The Lost Experience
vde
Bloggers Anónimos SpeakerThe Lost NinjaThe Other Girl
Héroes Alvar HansoArmand ZanderBroadBandBeatnikDarla TaftDe ZylvaDJ DanDSLeratorFiberopticianGary TroupIobiSeeingYouJohnny (announcer)MalickMandrake WigMel0dramaRachel BlakeTonya JeffersonVincent «Wally» BoleWilliam T. Kilpatrick
Villanos de Hanso Bill FloodDick CheeverHugh McIntyreJacob VanderfieldLawrence PeckLiddy WalesPeter ThompsonSam HicksThomas Mittelwerk
Misceláneo Amy HonaleEliza VasquezEnzo ValenzettiHackettHoo-Goh ChoiJacques MaillotJoopM. David BensonSophia

Wiki al azar