Wikia

Lostpedia

Vuelo 815 de Oceanic (realidad alternativa)

3.438páginas en
la wikia
Discusión0

Vuelo 815 de Oceanic era un vuelo proveniente de Sydney, Australia hacia Los Angeles, California, Estados Unidos, que en la realidad alternativa aterriza satisfactoriamente en LAX.

Tripulación y pasajerosEditar sección

El vueloEditar sección

Realidad alternativa Editar sección

Tras la detonación de la bomba de hidrogeno, una realidad alternativa nos muestra un Vuelo 815 llevando muchos de los pasajeros originales del vuelo 815. Muchas de las condiciones originales del vuelo 815 se mantenían, incluso la turbulencia que originalmente provocó que el Vuelo 815 de Oceanic se estrellara. Sin embargo, en esta realidad, la isla estaba bajo el agua por razones desconocidas, haciendolo imposible así para Desmond presionar el botón, porque la estación El Cisne no existía, salvando el avión del accidente. El avión todavía estaba volando hacia el rumbo correcto para pasar sobre la isla, sin embargo, cuando la isla estaba bajo el avión, estaba profundamente sumergida.

TriviaEditar sección

  • La apariencia externa del Vuelo 815 es notoriamente diferente al que chocó en la isla originalmente.
  • El original 815 es blanco con tres rayas azules que corren a lo largo del lado y abajo es azul oscuro; sin embargo el avión en la realidad alternativa es simplemente blanco con las rayas azules.

Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria