Fandom

Lostpedia

Walt Lloyd/Theories

< Walt Lloyd

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Puede que sea importante la conexión que hay entre los poderes que tiene Walt con los pajaros y que el jeroglifico de Tauris es un pajaro.

  • Yo pienso que así como El Enemigo de Jacob usó a Locke, Jacob va a hacer uso de Walt. Puede que Walt se convierta en un líder para los Otros, porque ya ven que está eso de que la preparación comienza a una edad temprana y todo :D

Puede que tenga poderes especiales pero por la impotencia de Michael no son debidamente aprovechados, tal vez son mas utiles con Locke o Los Otros.

Tal vez lo dejaron ir por que es una promesa que hicieron Los Otros con Michael, asi como dejaron ir a 6 de Oceanic por una promesa.

Yo pienso que Walt se parece bastante a Eloise Hawking (la madre de Faraday) en cuanto a poderes, creo que Walt al igual que Eloise puede viajar en el tiempo, pero a lo mejor todavía no lo domina. Quizás por eso la pregunta que le hicieron a su padre de que si walt alguna vez había aparecido en algun lugar en el que no debía estar se refiera a una teletransportación, pero no en el espacio como todos pensábamos cuando lo vimos, sino en el tiempo, o quizá las dos...eso explicaría por qué apareció cuando Locke estaba en la fosa en el momento en el que iba a suicidarse (porque quizás se suicido pero Walt volvió al pasado para evitarlo, igual que con Shannon, aunque con ésta no pudo evitarlo)

Esta bien lo que escribiste de Walt pero lo importante es por q salió de la isla por que no lo querian ahi y se deve a lo que tu decias que si descubre como ocupar sus poderes puede hacer cosas que no le favorecen a los otros ni a los de la isla nia los del 1977 :o

Walt salió de la isla porque era ya demasiado evidente que el actor estaba creciendo y la serie se iba a alargar debido al exito que estaba teniendo...Lo mismo que ocurre con muchos cabos sueltos que dejaron y los cuales creo que algunos no quedaran atados...money money...

Coincido con todos :) Creo que Walt era un peligro para todos y era mejor tenerlo lejos que cerca... Es posible que viajara en el tiempo pero creo que tiene que haber pasado algo más, sino no se entendería (por lo menos yo no lo entiendo)por qué en las "apariciones" de Walt a Shannon aparecía de esa forma, vestido así, hablando para atrás y todo mojado... Cuando simplemente podría haber sido más fácil como la alucinación de Locke donde aparece Boone el cual directamente le dijo: "Arreglá tus propios errores primero." o la de Yemi y demás a Eko que le decían "Confess, confess" y punto... ¿No le podía decir Walt a Shannon (mi amor platónico eterno) "te vas a morir" y listo? Porque supuestamente le estaba advirtiendo sobre algo que "estaba viniendo, y estaba cerca" (el disparo de A. Lucía :D) Es coherente pensar que la historia de Walt iba a continuar para hacernos entender muchas cosas, pero que no fue posible por el crecimiento del actor. Y si seguimos con la teoría de que Walt puede viajar en el tiempo, se podría entender que le dijo a Locke que no abriese la escotilla porque él vendría del futuro y sabía lo que se le esperaba... o simplemente porque era especial y podía saberlo. Siempre advirtió sobre lo que se venía... Y nadie le entendió...

en el portal de misterios aparece como resuelto las visiones de walt pero por que si no hay ninguna razon valida de sus visiones, no esta muerto(si lo estuviera lo aceptaria pues el antijacob se podria haber apoderado de su cuerpo), nisiquiera estaba en la isla en ese momento (¿o si?)Toxicrobat 01:37 23 may 2010 (UTC)

Walt Lloyd es Matthew AbaddonEditar

Una de las características de “Perdidos” es que posee muchos mensajes y pistas subliminales, y si no estamos atentos a ellos, podemos no llegar a entender ciertos acontecimientos de la serie.

Una de las posibles teorías que esta adquiriendo mucha fuerza y mas desde que salió el episodio “The New Man in Charge” (solo disponible para DVD y Blueray), ¿Es que cual es el destino autentico de Walt? y ¿Porque era especial?

Si os acordáis durante las ultimas temporadas, apareció un personaje de raza negra llamado supuestamente “Matthew Abaddon”.

Este personaje vestido de enfermero fue el encargado de animar a John Locke hacer la expedición australiana que le llevaría hasta el vuelo 815 (episodio 11 de la cuarta temporada, titulo “Cabin Fever”).

Pues bien, y si os dijese que Matthew Abaddon es realmente Walt de adulto.

He aquí las causas de mi hipótesis:

Todos las personas que se dirigía a John Locke, le llamaba o por “John” o “Locke”, los únicos que le llamaban “Señor Locke” era Walt o Matthew.

Matthew solo tiene contacto directo de los supervivientes del 815 con John y Hugo, justamente las personas más cercanas a Walt.

A Walt le encantaba los juegos de mesa, y jugaba mucho al Backgammon con Hugo, pues ¿Dónde estaba sentado Matthew justamente cuando visito a Hugo en el siquiátrico? Frente a una mesa de ajedrez.

Cuando Hugo pide a Matthew que identifique su nombre con algún documento, este no puede.

Matthew al hablar con Hugo da entender que sabía perfectamente que los demás estaban vivos.

Según las propias palabras de Matthew, da entender que tuvo una relación con la isla, pero si nos fijamos, el no aparece en ningún acontecimiento pasado en la isla y ni siquiera es mencionado por nadie.

Matthew es el encargado oficial de que cada persona este en el lugar que le corresponde, o sea da entender que tiene la capacidad de que ocurra lo que el desea, tal como ocurrió con Walt, referente a lo del pájaro que se estrello en su ventana cuando leía un libro de aves o lo del oso polar, que ocurrió cuando leía un comic del osezno. Su habilidad es similar a la de Jacob para que ocurran las cosas tal como deben ser.

Matthew cuando anima a John a hacer la expedición, dice que le “debe una” y que vivirá un “milagro”, es justamente lo acontecido en la isla, recordemos que John le conto un secreto a Walt, cuyo secreto es que había ocurrido un “milagro” y también John le dijo en cierta ocasión a Walt que le debe una.

En el ultimo episodio de la serie, titulado “The New Man in Charge”, conocemos que Walt regresa a la isla para estar con su padre, ya que Michael esta condenado a estar en la isla por sus asesinatos. Pues bien, en la especie de purgatorio donde todo el mundo esta viviendo felizmente, los personajes que no aparecen y no son mencionados son Walt, Michael y Matthew. Por lo que podríamos suponer que Walt pasara su eternidad con su padre en la isla, ya sea cuando esta vivo o muerto, y que si suponemos que Walt es Matthew daría una explicación del porque Matthew no aparece en el purgatorio. Muchos pensareis, que hay otros personajes que no aparecieron en el purgatorio, pero hay que recordad que fueron mencionados como si estuvieran allí o hay una justificación del porque no están allí, por ejemplo, el novio de la traficante de diamantes que fue mencionado por Sawyer, o Richard Alpert que se supone que su alma esta en la isla junto a su fallecida esposa.

Suponiendo que Walt es Matthew, que Walt será el próximo protector de la isla (según Hugo) y que Ben aparentemente tiene la capacidad de matar a los guardianes de la isla (ya que arrebato la vida a Jacob), daría un respuesta lógica del porque Walt viajo al pasado, cuya explicación seria que aparte de llevar a la personas a que cumplan su destino, también fue para poder morir a manos de Ben, ya que era la única manera.

En “Perdidos” solo hay tres personajes oficiales masculinos de raza negra, que tiene relación con la isla y son Matthew, Walt y Michael.

Los viajes en el tiempo están permitidos.

¿A que es interesante la teoría?

Por cierto, un dato curioso sobre Walt:

Si él va a convertirse en el guardián de la isla en el futuro, y la capacidad de un guardián es viajar en el espacio-tiempo, manipular a su voluntad su imagen de viejo a joven (tal como hizo Jacob), y ayudar a que ocurra ciertos acontecimientos, daría entender que el Walt visto por John cuando estaba malherido en la fosa de cadáveres de Darma, era realmente el alma Walt. Ya que el Hombre de Negro (John Locke supuestamente falso), no dijo en ningún momento que había imitado a Walt.

Espero que mi teoría ayude a esclarecer más los secretos de Perdidos.

BROLY5783 15:13 4 abr 2011 (UTC)

Wiki al azar