Fandom

Lostpedia

Zoología

3.438páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Orientationbears.jpg

Los osos polares, son experimento de la Iniciativa Dharma segun el Video de Orientación de El Cisne

La zoología es la disciplina biológica que se refiere al estudio de animales, además de ser uno de los campos estudiados por la Iniciativa Dharma (según lo indicado en el Video de Orientación de El Cisne).

En Lost Editar

Hay evidencia de que la Iniciativa Dharma experimenta con animales en La Isla. Específicamente ya que los osos polares se encuentran fuera de lugar. El Mapa de la Puerta Blindada menciona sobre la ingeniería genética de los osos polares para sobrevivir las condiciones tropicales. Otra singularidad que prueba que la Iniciativa Dharma está o estaba experimentando con los animales era el tiburón que atacó el restos de la segunda balsa. Este tiburón fue marcado por la insignia de la estación Hidra.

La zoología era probable el asunto de estudio en la estación La Hidra. En "A Tale of Two Cities", Tom mencionó que se habia trabajado con osos polares, donde habian puesto a Kate y Sawyer. También, Juliet se refieria al tanque donde Jack estaba encerrado, como el lugar donde encerraban a los delfines y tiburones.

Ver también Editar

Wiki al azar